E- Portafolio Como Estrategia de Mediación del Aprendizaje en la Formación Inicial

El presente artículo muestra los resultados obtenidos a través de un estudio y revisión bibliográfico de referentes locales, nacionales e internacionales relacionados con la formación docente inicial, es a partir de allí que surge la pregunta de investigación referida a ¿Cómo fortalecer los procesos...

Full description

Autores:
Terán Rodríguez, Jeniree Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38200
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38200
Palabra clave:
Initial teacher training
ITC
E-Briefcase
Possibilities
Limitations
Educación
Práctica Pedagógica.
Portafolios digitales
Formación Docente
Formación docente inicial
TIC
E-portafolios
Posibilidades
Limitaciones.
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia