¿Educar para reprimir o reprimir para educar?: La respuesta del Estado frente al paro estudiantil 2018

Colombia, como un Estado Social y Democrático de Derecho consagra la protesta pacífica como derecho fundamental, cuyo trasfondo va dirigido a vigorizar los principios democráticos en el sistema constitucional, pero, ¿qué pasa cuando los estudiantes ejercen el derecho a la protesta?, es válido pregun...

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Autores:
Gutiérrez Caicedo, Laura Gabriela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/23320
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/23320
Palabra clave:
student movement
education
social protest
right
public force
limits
assurance
Movimientos estudiantiles
Actividad política estudiantil
Huelgas estudiantiles
Movimiento estudiantil
educación
protesta social
derecho
fuerza pública
límites
garantías
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