¿Educar para reprimir o reprimir para educar?: La respuesta del Estado frente al paro estudiantil 2018
Colombia, como un Estado Social y Democrático de Derecho consagra la protesta pacífica como derecho fundamental, cuyo trasfondo va dirigido a vigorizar los principios democráticos en el sistema constitucional, pero, ¿qué pasa cuando los estudiantes ejercen el derecho a la protesta?, es válido pregun...
- Autores:
-
Gutiérrez Caicedo, Laura Gabriela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/23320
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/23320
- Palabra clave:
- student movement
education
social protest
right
public force
limits
assurance
Movimientos estudiantiles
Actividad política estudiantil
Huelgas estudiantiles
Movimiento estudiantil
educación
protesta social
derecho
fuerza pública
límites
garantías
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)