Relación entre la didáctica como disciplina pedagógica y los estilos de aprendizaje en el rendimiento académico del área de filosofía en tres estudiantes del grado 10-6 en la Institución Educativa San Marcos en el municipio de San Marcos Sucre
Este proyecto de investigación- tiene como finalidad Este apartado tiene como finalidad reconocer la relación de la didáctica como disciplina pedagógica y los estilos de aprendizaje en tres estudiantes del grado 10-06 en el área de filosofía. Para ello, se presenta a continuación en primer lugar, la...
- Autores:
-
Quiroz Guerrero, Cindy Paola
Yorfanis, Arrieta Chávez
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/15390
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/15390
- Palabra clave:
- Didáctica
Estilos de aprendizaje
Hermenéutica
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia