Relación entre la didáctica como disciplina pedagógica y los estilos de aprendizaje en el rendimiento académico del área de filosofía en tres estudiantes del grado 10-6 en la Institución Educativa San Marcos en el municipio de San Marcos Sucre

Este proyecto de investigación- tiene como finalidad Este apartado tiene como finalidad reconocer la relación de la didáctica como disciplina pedagógica y los estilos de aprendizaje en tres estudiantes del grado 10-06 en el área de filosofía. Para ello, se presenta a continuación en primer lugar, la...

Full description

Autores:
Quiroz Guerrero, Cindy Paola
Yorfanis, Arrieta Chávez
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15390
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15390
Palabra clave:
Didáctica
Estilos de aprendizaje
Hermenéutica
Pedagogía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia