Tradición oral como estrategia didáctica para el fortalecimiento del proceso comunicativo en los estudiantes de quinto grado del colegio Mi senderito Cúcuta.

Este documento hace parte del proyecto de investigación realizado en el colegio Mi senderito en la ciudad de Cúcuta con estudiantes del grado quinto, docentes y padres de familia. El objetivo promover la tradición oral como estrategia didáctica para el desarrollo del proceso comunicativo en los estu...

Full description

Autores:
Andrade Sanchez, Wendy Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/29671
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/29671
Palabra clave:
Oral tradition
Communication process
Didactic
Strengthening
Strategy
Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana
Estrategias de enseñanza
Didáctica
Oralidad
Tradición oral
Proceso comunicativo
Didáctica
Fortalecimiento
Estrategia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este documento hace parte del proyecto de investigación realizado en el colegio Mi senderito en la ciudad de Cúcuta con estudiantes del grado quinto, docentes y padres de familia. El objetivo promover la tradición oral como estrategia didáctica para el desarrollo del proceso comunicativo en los estudiantes de Quinto grado del Colegio Mi Senderito en Cúcuta. Para llevar a cabo este proyecto se trabajo un diseño metodológico cualitativo, método investigación acción a través de técnicas de recolección de información, entrevista, charlas cotidianas, diario de campo e historias de vida con el fin de dar respuesta a los objetivos específicos. Finalmente se organizo la información, se analizaron los resultados y se elaboraron las conclusiones.