La implementación de una comunidad de indagación al estilo de Filosofía para Niños y la posibilidad de construir una identidad democrática en los niños de grado sexto del colegio General Gustavo Rojas

Esta investigación nace de la necesidad de fortalecer los procesos democráticos y participativos dentro del aula, es así como surge la posibilidad de implementar el proyecto de Filosofía para Niños, es decir, buscar que el aula de clase se convierta en una comunidad de indagación filosófica. Así mis...

Full description

Autores:
Almanza Camacho, Myriam Patricia
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9316
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9316
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2017.00311
Palabra clave:
Filosofía para Niños
Comunidad de Indagación
Democracia
identidad democrática
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia