Lineamientos para la mejora del sistema de gestión de la calidad en entidades responsables de la movilidad en el Distrito Capital
La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) de Bogotá D.C. y la Empresa de Transporte Tercer Milenio S. A. (TRANSMILENIO), entidades responsables de la movilidad en el Distrito Capital, tienen implementado o certificado su sistema de gestión de la calidad, el cual se encuentra directamente relacionad...
- Autores:
-
Díaz Acosta, Javier
Espitia Peña, Gladys
Murillo Solarte, Blanca Ofir
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/42034
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/signos/article/view/3507
http://hdl.handle.net/11634/42034
- Palabra clave:
- Quality management system
continuous improvement
perception
user / citizen satisfaction
sistema de gestión de la calidad
mejoramiento continuo
percepción
satisfacción del usuario/ciudadano
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2