Lineamientos para la mejora del sistema de gestión de la calidad en entidades responsables de la movilidad en el Distrito Capital

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) de Bogotá D.C. y la Empresa de Transporte Tercer Milenio S. A. (TRANSMILENIO), entidades responsables de la movilidad en el Distrito Capital, tienen implementado o certificado su sistema de gestión de la calidad, el cual se encuentra directamente relacionad...

Full description

Autores:
Díaz Acosta, Javier
Espitia Peña, Gladys
Murillo Solarte, Blanca Ofir
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/42034
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/signos/article/view/3507
http://hdl.handle.net/11634/42034
Palabra clave:
Quality management system
continuous improvement
perception
user / citizen satisfaction
sistema de gestión de la calidad
mejoramiento continuo
percepción
satisfacción del usuario/ciudadano
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2