El Juego como Estrategia pedagógica para Fortalecer los Procesos de Socialización y el Aprendizaje Significativo de los Niños y las Niñas del Grado Transición de la Institución Educativa “Marceliano Polo”, en Tiempos de Covid-19

El presente trabajo tiene como objetivo, diseñar estrategias pedagógicas a partir del juego para el fortalecimiento del aprendizaje significativo y el proceso de socialización familiar de los niños de la sede Caracas en la Institución Educativa “Marceliano Polo” de Cereté, en tiempos de Covid-19. Pa...

Full description

Autores:
Bustamante, Arnidis
Hernandez, Lucy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38355
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38355
Palabra clave:
family socialization
meaningful learning
pedagogical strategies
, play
dimensions of development
Socialización familiar
aprendizaje significativo
estrategias pedagógicas
juego
dimensiones del desarrollo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia