El Juego como Estrategia pedagógica para Fortalecer los Procesos de Socialización y el Aprendizaje Significativo de los Niños y las Niñas del Grado Transición de la Institución Educativa “Marceliano Polo”, en Tiempos de Covid-19
El presente trabajo tiene como objetivo, diseñar estrategias pedagógicas a partir del juego para el fortalecimiento del aprendizaje significativo y el proceso de socialización familiar de los niños de la sede Caracas en la Institución Educativa “Marceliano Polo” de Cereté, en tiempos de Covid-19. Pa...
- Autores:
-
Bustamante, Arnidis
Hernandez, Lucy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/38355
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/38355
- Palabra clave:
- family socialization
meaningful learning
pedagogical strategies
, play
dimensions of development
Socialización familiar
aprendizaje significativo
estrategias pedagógicas
juego
dimensiones del desarrollo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia