La interacción dialógica en la comprensión de prácticas autónomas en educación desde Jürgen Habermas
El siguiente trabajo pretende comprender el tránsito que hay entre las prácticas heterónomas y las prácticas autónomas de los docentes, siendo las últimas la base para la consolidación de ambientes éticos desde la interacción dialógica, ambientes que ofrecen elementos favorables para la formación de...
- Autores:
-
Murcia Padilla, Julio Cesar
Puín López, Jesús Gonzalo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/39183
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/2284
http://hdl.handle.net/11634/39183
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2