Viabilidad en la creación de una tienda virtual que elabore y comercialice accesorios para mujeres tendencia Grunge Vintage

El principal objetivo de este trabajo ha sido darle solución a la problemática en la población tunjana donde se ha identificado una dificultad para buscar prendas y accesorios con tendencia Grunge Vintage dejando de lado algunos estereotipos de belleza femenina, con un estilo descomplicado donde se...

Full description

Autores:
Bedoya Niño, Karen Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/19550
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/19550
Palabra clave:
Marketing strategies
Social impact
Comercio
Negocios internacionales
Nuevas empresas
Impacto social
Estrategias de marketing
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
id SANTTOMAS2_d2df771075fa38599db980406d4fdb45
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/19550
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Viabilidad en la creación de una tienda virtual que elabore y comercialice accesorios para mujeres tendencia Grunge Vintage
title Viabilidad en la creación de una tienda virtual que elabore y comercialice accesorios para mujeres tendencia Grunge Vintage
spellingShingle Viabilidad en la creación de una tienda virtual que elabore y comercialice accesorios para mujeres tendencia Grunge Vintage
Marketing strategies
Social impact
Comercio
Negocios internacionales
Nuevas empresas
Impacto social
Estrategias de marketing
title_short Viabilidad en la creación de una tienda virtual que elabore y comercialice accesorios para mujeres tendencia Grunge Vintage
title_full Viabilidad en la creación de una tienda virtual que elabore y comercialice accesorios para mujeres tendencia Grunge Vintage
title_fullStr Viabilidad en la creación de una tienda virtual que elabore y comercialice accesorios para mujeres tendencia Grunge Vintage
title_full_unstemmed Viabilidad en la creación de una tienda virtual que elabore y comercialice accesorios para mujeres tendencia Grunge Vintage
title_sort Viabilidad en la creación de una tienda virtual que elabore y comercialice accesorios para mujeres tendencia Grunge Vintage
dc.creator.fl_str_mv Bedoya Niño, Karen Alejandra
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Pacheco Bautista, Fabiola Amparo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Bedoya Niño, Karen Alejandra
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Marketing strategies
Social impact
topic Marketing strategies
Social impact
Comercio
Negocios internacionales
Nuevas empresas
Impacto social
Estrategias de marketing
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comercio
Negocios internacionales
Nuevas empresas
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Impacto social
Estrategias de marketing
description El principal objetivo de este trabajo ha sido darle solución a la problemática en la población tunjana donde se ha identificado una dificultad para buscar prendas y accesorios con tendencia Grunge Vintage dejando de lado algunos estereotipos de belleza femenina, con un estilo descomplicado donde se transmitía identidad, vida y libertad, por lo cual se da origen a Haze Store. Para lograr el objetivo se han planteado diferentes estrategias de marketing en donde el uso de herramientas digitales como lo son las redes sociales han sido un factor determinante para el surgimiento y promoción de la tienda, gracias a la globalización, los nuevos hábitos de compra y el surgimiento de alternativas de compra diferentes como lo son las tiendas virtuales, las plataformas de pago online y catálogos en línea que permiten promocionar los productos con mayor facilidad. De igual manera, las estrategias de comunicación como la creación de eventos de divulgación en estas plataformas permiten fortalecer vínculos a nivel empresarial, social y logístico. En el desarrollo de Haze Store no sólo se pretende buscar una viabilidad del proyecto además de crear y mostrar un impacto social significativo en el entorno femenino mediante la vinculación de mujeres con problemáticas sociales como víctimas de violencia física y psicológica, desplazamiento forzado, en situación de discapacidad y madres cabeza de familia; además del apoyo a la prevención del maltrato animal con materiales veganos y el uso de materiales biodegradables en lo que respecta a embalaje y publicidad. Teniendo en cuenta que este impacto social es importante en el reconocimiento de los nuevos modelos de negocio y el dinamismo del mercado.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-10-29T19:55:18Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-10-29T19:55:18Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-10-29
dc.type.none.fl_str_mv bachelor thesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de pregrado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Bedoya Niño, K.A. (2019). Viabilidad en la creación de una tienda virtual que elabore y comercialice accesorios para mujeres tendencia Grunge Vintage. Tesis de pregrado.Universidad Santo Tomás, Tunja.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/19550
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Bedoya Niño, K.A. (2019). Viabilidad en la creación de una tienda virtual que elabore y comercialice accesorios para mujeres tendencia Grunge Vintage. Tesis de pregrado.Universidad Santo Tomás, Tunja.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/19550
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Banco de la Republica. (07 de Junio de 2019). Recuperado el 07 de Junio de 2019, de http://www.banrep.gov.co/es/tasas-captacion-semanales-y-mensuales
Botero, E. (17 de Febrero de 2015). Cartel Urbano. Recuperado el 31 de Mayo de 2019, de https://cartelurbano.com/moda/estilo-grunge-en-bogota-y-la-herencia-noventera
Cámara de Comercio de Valencia. (2018). Recuperado el 31 de Mayo de 2019, de https://ticnegocios.camaravalencia.com/servicios/tendencias/las-4-redes-sociales-fundamentales-en-la-empresa-facebook-twitter-linkedin-e-instagram
CASTRO, J. N. (2009). INVESTIGACIÓN INTEGRAL DE MERCADOS "Avances para el nuevo milenio". Bogotá: Mc Graw Hill Educación
CONGRESO DE COLOMBIA. (2 de Mayo de 2016). WWW.PRESIDENCIA.GOV.CO. Recuperado el 03 de Junio de 2019, de http://es.presidencia.gov.co/normativa/normativa/LEY%201780%20DEL%2002%20DE%20MAYO%20DE%202016.pdf
DANE. (2015). Dane. Recuperado el 21 de Julio de 2019, de https://geoportal.dane.gov.co/midaneapp/pob.html
Dankhe, G. L. (1976). Investigación y comunicación (Vol. 13). (C. Fernandez - Collado, & G. L. Dankhe, Edits.) México, DF: McGraw Hill de México. Recuperado el 31 de Octubre de 2018, de http://josetavarez.net/Compendio-Metodologia-de-la-Investigacion.pdf
Entrepreneur. (13 de Juni de 2016). (G. Llorens, Editor) Recuperado el 7 de Juni de 2019, de https://www.entrepreneur.com/article/277416
FUCSIA. (2015). FUCSIA.COM. Recuperado el 31 de Mayo de 2019, de https://www.fucsia.co/moda/inspiracion/articulo/tendencia-grunge/50214
G. Nombela, C. (15 de Marzo de 2019). FORBES. Recuperado el 31 de Mayo de 2019, de Revista FORBES: http://forbes.es/business/45135/precios-psicologicos-asi-funcionan/
Gañan Fernandez, V. M. (24 de Agosto de 2018). Blog Servilia. Recuperado el 07 de Febrero de 2019, de https://blog.servilia.com/la-importancia-de-la-publicidad-en-las-redes-sociales
ICONTEC. (2016). www.icontec.org. Recuperado el 03 de Mayo de 2019, de https://www.icontec.org/Ser/Nor/Paginas/Nor/ftp.aspx
Mella, O. (Julio de 2000). Grupos Focales #Focus Groups" Técnica de Investigación Cualitativa. Grupos Focales #Focus Groups" Técnica de Investigación Cualitativa, 27. Santiago, Chile: CIDE. Recuperado el 31 de Octubre de 2018, de http://files.palenque-de-egoya.webnode.es/200000285-01b8502a79/Grupos%20Focales%20de%20Investigaci%C3%B3n.pdf
Mprende. (26 de Marzo de 2013). mprende.com. Recuperado el 23 de Abril de 2017, de mprende.com: http://mprende.co/emprendimiento/marco-legal-para-la-pol%C3%ADtica-nacional-de-emprendimiento
Tamayo, & Tamayo, M. (2008). El Proceso de la Investigación Científica. (4 ed.). México, México: Editorial Limusa. Recuperado el 30 de Octubre de 2018, de http://www.eumed.net/tesis-doctorales/2012/zll/metodologia-investigacion.html
Universidad de Jaén. (2015). www.ujaen.es. Recuperado el 31 de Octubre de 2018, de http://www.ujaen.es/investiga/tics_tfg/pdf/cualitativa/recogida_datos/recogida_entrevista.pdf
Algeo, J., & Algeo, A. (1993). Among the New Words. Estados Unidos: Amrican Speech. doi:10.2307/455775
dc.rights.*.fl_str_mv CC0 1.0 Universal
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv CC0 1.0 Universal
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Tunja
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19550/7/2019karenbedoya
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19550/5/Derechos%20de%20autor
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19550/6/Autorizaci%c3%b3n%20Facultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19550/8/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19550/9/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19550/10/2019karenbedoya.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19550/11/Derechos%20de%20autor.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19550/12/Autorizaci%c3%b3n%20Facultad.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f449313088c8c117ac352cfc677a6077
76f9ee6b0de7772ab64fc6804bd33b5e
608dfbd7e69da0d61c2bd790ed97c669
42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
4ff6d0f6bd857b17a8fbc9230b9d2550
e9bb4aafafe16f8b89e35e8499dc2698
bd58860701d626fcc832f61a4892e222
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026099279003648
spelling Pacheco Bautista, Fabiola AmparoBedoya Niño, Karen Alejandra2019-10-29T19:55:18Z2019-10-29T19:55:18Z2019-10-29Bedoya Niño, K.A. (2019). Viabilidad en la creación de una tienda virtual que elabore y comercialice accesorios para mujeres tendencia Grunge Vintage. Tesis de pregrado.Universidad Santo Tomás, Tunja.http://hdl.handle.net/11634/19550reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl principal objetivo de este trabajo ha sido darle solución a la problemática en la población tunjana donde se ha identificado una dificultad para buscar prendas y accesorios con tendencia Grunge Vintage dejando de lado algunos estereotipos de belleza femenina, con un estilo descomplicado donde se transmitía identidad, vida y libertad, por lo cual se da origen a Haze Store. Para lograr el objetivo se han planteado diferentes estrategias de marketing en donde el uso de herramientas digitales como lo son las redes sociales han sido un factor determinante para el surgimiento y promoción de la tienda, gracias a la globalización, los nuevos hábitos de compra y el surgimiento de alternativas de compra diferentes como lo son las tiendas virtuales, las plataformas de pago online y catálogos en línea que permiten promocionar los productos con mayor facilidad. De igual manera, las estrategias de comunicación como la creación de eventos de divulgación en estas plataformas permiten fortalecer vínculos a nivel empresarial, social y logístico. En el desarrollo de Haze Store no sólo se pretende buscar una viabilidad del proyecto además de crear y mostrar un impacto social significativo en el entorno femenino mediante la vinculación de mujeres con problemáticas sociales como víctimas de violencia física y psicológica, desplazamiento forzado, en situación de discapacidad y madres cabeza de familia; además del apoyo a la prevención del maltrato animal con materiales veganos y el uso de materiales biodegradables en lo que respecta a embalaje y publicidad. Teniendo en cuenta que este impacto social es importante en el reconocimiento de los nuevos modelos de negocio y el dinamismo del mercado.The main objective of this work has been to solve the problem in the Tunisian population where a difficulty has been identified in finding clothes and accessories with a Vintage Grunge trend, leaving aside some stereotypes of feminine beauty, with an uncomplicated style where identity was transmitted, life and freedom, which gives rise to the Haze Store. To achieve the objective, different marketing strategies have been proposed where the use of digital tools such as social networks have been a determining factor for the emergence and promotion of the store, thanks to globalization, new buying habits and The emergence of different purchase alternatives such as virtual stores, online payment platforms and online catalogs that allow products to be promoted more easily. Similarly, communication strategies such as the creation of dissemination events on these platforms allow strengthening business, social and logistic links. In the development of Haze Store it is not only intended to seek a viability of the project in addition to creating and showing a significant social impact on the female environment by linking women with social problems as victims of physical and psychological violence, forced displacement, in situations of disability and householder mothers; in addition to supporting the prevention of animal abuse with vegan materials and the use of biodegradable materials in terms of packaging and advertising. Taking into account that this social impact is important in the recognition of new business models and market dynamism.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Viabilidad en la creación de una tienda virtual que elabore y comercialice accesorios para mujeres tendencia Grunge Vintagebachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisMarketing strategiesSocial impactComercioNegocios internacionalesNuevas empresasImpacto socialEstrategias de marketingCRAI-USTA TunjaBanco de la Republica. (07 de Junio de 2019). Recuperado el 07 de Junio de 2019, de http://www.banrep.gov.co/es/tasas-captacion-semanales-y-mensualesBotero, E. (17 de Febrero de 2015). Cartel Urbano. Recuperado el 31 de Mayo de 2019, de https://cartelurbano.com/moda/estilo-grunge-en-bogota-y-la-herencia-noventeraCámara de Comercio de Valencia. (2018). Recuperado el 31 de Mayo de 2019, de https://ticnegocios.camaravalencia.com/servicios/tendencias/las-4-redes-sociales-fundamentales-en-la-empresa-facebook-twitter-linkedin-e-instagramCASTRO, J. N. (2009). INVESTIGACIÓN INTEGRAL DE MERCADOS "Avances para el nuevo milenio". Bogotá: Mc Graw Hill EducaciónCONGRESO DE COLOMBIA. (2 de Mayo de 2016). WWW.PRESIDENCIA.GOV.CO. Recuperado el 03 de Junio de 2019, de http://es.presidencia.gov.co/normativa/normativa/LEY%201780%20DEL%2002%20DE%20MAYO%20DE%202016.pdfDANE. (2015). Dane. Recuperado el 21 de Julio de 2019, de https://geoportal.dane.gov.co/midaneapp/pob.htmlDankhe, G. L. (1976). Investigación y comunicación (Vol. 13). (C. Fernandez - Collado, & G. L. Dankhe, Edits.) México, DF: McGraw Hill de México. Recuperado el 31 de Octubre de 2018, de http://josetavarez.net/Compendio-Metodologia-de-la-Investigacion.pdfEntrepreneur. (13 de Juni de 2016). (G. Llorens, Editor) Recuperado el 7 de Juni de 2019, de https://www.entrepreneur.com/article/277416FUCSIA. (2015). FUCSIA.COM. Recuperado el 31 de Mayo de 2019, de https://www.fucsia.co/moda/inspiracion/articulo/tendencia-grunge/50214G. Nombela, C. (15 de Marzo de 2019). FORBES. Recuperado el 31 de Mayo de 2019, de Revista FORBES: http://forbes.es/business/45135/precios-psicologicos-asi-funcionan/Gañan Fernandez, V. M. (24 de Agosto de 2018). Blog Servilia. Recuperado el 07 de Febrero de 2019, de https://blog.servilia.com/la-importancia-de-la-publicidad-en-las-redes-socialesICONTEC. (2016). www.icontec.org. Recuperado el 03 de Mayo de 2019, de https://www.icontec.org/Ser/Nor/Paginas/Nor/ftp.aspxMella, O. (Julio de 2000). Grupos Focales #Focus Groups" Técnica de Investigación Cualitativa. Grupos Focales #Focus Groups" Técnica de Investigación Cualitativa, 27. Santiago, Chile: CIDE. Recuperado el 31 de Octubre de 2018, de http://files.palenque-de-egoya.webnode.es/200000285-01b8502a79/Grupos%20Focales%20de%20Investigaci%C3%B3n.pdfMprende. (26 de Marzo de 2013). mprende.com. Recuperado el 23 de Abril de 2017, de mprende.com: http://mprende.co/emprendimiento/marco-legal-para-la-pol%C3%ADtica-nacional-de-emprendimientoTamayo, & Tamayo, M. (2008). El Proceso de la Investigación Científica. (4 ed.). México, México: Editorial Limusa. Recuperado el 30 de Octubre de 2018, de http://www.eumed.net/tesis-doctorales/2012/zll/metodologia-investigacion.htmlUniversidad de Jaén. (2015). www.ujaen.es. Recuperado el 31 de Octubre de 2018, de http://www.ujaen.es/investiga/tics_tfg/pdf/cualitativa/recogida_datos/recogida_entrevista.pdfAlgeo, J., & Algeo, A. (1993). Among the New Words. Estados Unidos: Amrican Speech. doi:10.2307/455775ORIGINAL2019karenbedoya2019karenbedoyaTrabajo principalapplication/pdf9247546https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19550/7/2019karenbedoyaf449313088c8c117ac352cfc677a6077MD57open accessDerechos de autorDerechos de autorCarta derechos de autorapplication/pdf52542https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19550/5/Derechos%20de%20autor76f9ee6b0de7772ab64fc6804bd33b5eMD55metadata only accessAutorización Facultad.pdfAutorización Facultad.pdfCarta autorización Facultadapplication/pdf307716https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19550/6/Autorizaci%c3%b3n%20Facultad.pdf608dfbd7e69da0d61c2bd790ed97c669MD56metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19550/8/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD58open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19550/9/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD59open accessTHUMBNAIL2019karenbedoya.jpg2019karenbedoya.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4916https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19550/10/2019karenbedoya.jpg4ff6d0f6bd857b17a8fbc9230b9d2550MD510open accessDerechos de autor.jpgDerechos de autor.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7684https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19550/11/Derechos%20de%20autor.jpge9bb4aafafe16f8b89e35e8499dc2698MD511open accessAutorización Facultad.pdf.jpgAutorización Facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7818https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19550/12/Autorizaci%c3%b3n%20Facultad.pdf.jpgbd58860701d626fcc832f61a4892e222MD512open access11634/19550oai:repository.usta.edu.co:11634/195502023-07-19 17:25:31.101open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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