Viabilidad en la creación de una tienda virtual que elabore y comercialice accesorios para mujeres tendencia Grunge Vintage
El principal objetivo de este trabajo ha sido darle solución a la problemática en la población tunjana donde se ha identificado una dificultad para buscar prendas y accesorios con tendencia Grunge Vintage dejando de lado algunos estereotipos de belleza femenina, con un estilo descomplicado donde se...
- Autores:
-
Bedoya Niño, Karen Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/19550
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/19550
- Palabra clave:
- Marketing strategies
Social impact
Comercio
Negocios internacionales
Nuevas empresas
Impacto social
Estrategias de marketing
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
id |
SANTTOMAS2_d2df771075fa38599db980406d4fdb45 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/19550 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Viabilidad en la creación de una tienda virtual que elabore y comercialice accesorios para mujeres tendencia Grunge Vintage |
title |
Viabilidad en la creación de una tienda virtual que elabore y comercialice accesorios para mujeres tendencia Grunge Vintage |
spellingShingle |
Viabilidad en la creación de una tienda virtual que elabore y comercialice accesorios para mujeres tendencia Grunge Vintage Marketing strategies Social impact Comercio Negocios internacionales Nuevas empresas Impacto social Estrategias de marketing |
title_short |
Viabilidad en la creación de una tienda virtual que elabore y comercialice accesorios para mujeres tendencia Grunge Vintage |
title_full |
Viabilidad en la creación de una tienda virtual que elabore y comercialice accesorios para mujeres tendencia Grunge Vintage |
title_fullStr |
Viabilidad en la creación de una tienda virtual que elabore y comercialice accesorios para mujeres tendencia Grunge Vintage |
title_full_unstemmed |
Viabilidad en la creación de una tienda virtual que elabore y comercialice accesorios para mujeres tendencia Grunge Vintage |
title_sort |
Viabilidad en la creación de una tienda virtual que elabore y comercialice accesorios para mujeres tendencia Grunge Vintage |
dc.creator.fl_str_mv |
Bedoya Niño, Karen Alejandra |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Pacheco Bautista, Fabiola Amparo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Bedoya Niño, Karen Alejandra |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Marketing strategies Social impact |
topic |
Marketing strategies Social impact Comercio Negocios internacionales Nuevas empresas Impacto social Estrategias de marketing |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comercio Negocios internacionales Nuevas empresas |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Impacto social Estrategias de marketing |
description |
El principal objetivo de este trabajo ha sido darle solución a la problemática en la población tunjana donde se ha identificado una dificultad para buscar prendas y accesorios con tendencia Grunge Vintage dejando de lado algunos estereotipos de belleza femenina, con un estilo descomplicado donde se transmitía identidad, vida y libertad, por lo cual se da origen a Haze Store. Para lograr el objetivo se han planteado diferentes estrategias de marketing en donde el uso de herramientas digitales como lo son las redes sociales han sido un factor determinante para el surgimiento y promoción de la tienda, gracias a la globalización, los nuevos hábitos de compra y el surgimiento de alternativas de compra diferentes como lo son las tiendas virtuales, las plataformas de pago online y catálogos en línea que permiten promocionar los productos con mayor facilidad. De igual manera, las estrategias de comunicación como la creación de eventos de divulgación en estas plataformas permiten fortalecer vínculos a nivel empresarial, social y logístico. En el desarrollo de Haze Store no sólo se pretende buscar una viabilidad del proyecto además de crear y mostrar un impacto social significativo en el entorno femenino mediante la vinculación de mujeres con problemáticas sociales como víctimas de violencia física y psicológica, desplazamiento forzado, en situación de discapacidad y madres cabeza de familia; además del apoyo a la prevención del maltrato animal con materiales veganos y el uso de materiales biodegradables en lo que respecta a embalaje y publicidad. Teniendo en cuenta que este impacto social es importante en el reconocimiento de los nuevos modelos de negocio y el dinamismo del mercado. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-10-29T19:55:18Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-10-29T19:55:18Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-10-29 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelor thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Bedoya Niño, K.A. (2019). Viabilidad en la creación de una tienda virtual que elabore y comercialice accesorios para mujeres tendencia Grunge Vintage. Tesis de pregrado.Universidad Santo Tomás, Tunja. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/19550 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Bedoya Niño, K.A. (2019). Viabilidad en la creación de una tienda virtual que elabore y comercialice accesorios para mujeres tendencia Grunge Vintage. Tesis de pregrado.Universidad Santo Tomás, Tunja. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/19550 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Banco de la Republica. (07 de Junio de 2019). Recuperado el 07 de Junio de 2019, de http://www.banrep.gov.co/es/tasas-captacion-semanales-y-mensuales Botero, E. (17 de Febrero de 2015). Cartel Urbano. Recuperado el 31 de Mayo de 2019, de https://cartelurbano.com/moda/estilo-grunge-en-bogota-y-la-herencia-noventera Cámara de Comercio de Valencia. (2018). Recuperado el 31 de Mayo de 2019, de https://ticnegocios.camaravalencia.com/servicios/tendencias/las-4-redes-sociales-fundamentales-en-la-empresa-facebook-twitter-linkedin-e-instagram CASTRO, J. N. (2009). INVESTIGACIÓN INTEGRAL DE MERCADOS "Avances para el nuevo milenio". Bogotá: Mc Graw Hill Educación CONGRESO DE COLOMBIA. (2 de Mayo de 2016). WWW.PRESIDENCIA.GOV.CO. Recuperado el 03 de Junio de 2019, de http://es.presidencia.gov.co/normativa/normativa/LEY%201780%20DEL%2002%20DE%20MAYO%20DE%202016.pdf DANE. (2015). Dane. Recuperado el 21 de Julio de 2019, de https://geoportal.dane.gov.co/midaneapp/pob.html Dankhe, G. L. (1976). Investigación y comunicación (Vol. 13). (C. Fernandez - Collado, & G. L. Dankhe, Edits.) México, DF: McGraw Hill de México. Recuperado el 31 de Octubre de 2018, de http://josetavarez.net/Compendio-Metodologia-de-la-Investigacion.pdf Entrepreneur. (13 de Juni de 2016). (G. Llorens, Editor) Recuperado el 7 de Juni de 2019, de https://www.entrepreneur.com/article/277416 FUCSIA. (2015). FUCSIA.COM. Recuperado el 31 de Mayo de 2019, de https://www.fucsia.co/moda/inspiracion/articulo/tendencia-grunge/50214 G. Nombela, C. (15 de Marzo de 2019). FORBES. Recuperado el 31 de Mayo de 2019, de Revista FORBES: http://forbes.es/business/45135/precios-psicologicos-asi-funcionan/ Gañan Fernandez, V. M. (24 de Agosto de 2018). Blog Servilia. Recuperado el 07 de Febrero de 2019, de https://blog.servilia.com/la-importancia-de-la-publicidad-en-las-redes-sociales ICONTEC. (2016). www.icontec.org. Recuperado el 03 de Mayo de 2019, de https://www.icontec.org/Ser/Nor/Paginas/Nor/ftp.aspx Mella, O. (Julio de 2000). Grupos Focales #Focus Groups" Técnica de Investigación Cualitativa. Grupos Focales #Focus Groups" Técnica de Investigación Cualitativa, 27. Santiago, Chile: CIDE. Recuperado el 31 de Octubre de 2018, de http://files.palenque-de-egoya.webnode.es/200000285-01b8502a79/Grupos%20Focales%20de%20Investigaci%C3%B3n.pdf Mprende. (26 de Marzo de 2013). mprende.com. Recuperado el 23 de Abril de 2017, de mprende.com: http://mprende.co/emprendimiento/marco-legal-para-la-pol%C3%ADtica-nacional-de-emprendimiento Tamayo, & Tamayo, M. (2008). El Proceso de la Investigación Científica. (4 ed.). México, México: Editorial Limusa. Recuperado el 30 de Octubre de 2018, de http://www.eumed.net/tesis-doctorales/2012/zll/metodologia-investigacion.html Universidad de Jaén. (2015). www.ujaen.es. Recuperado el 31 de Octubre de 2018, de http://www.ujaen.es/investiga/tics_tfg/pdf/cualitativa/recogida_datos/recogida_entrevista.pdf Algeo, J., & Algeo, A. (1993). Among the New Words. Estados Unidos: Amrican Speech. doi:10.2307/455775 |
dc.rights.*.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Tunja |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19550/7/2019karenbedoya https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19550/5/Derechos%20de%20autor https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19550/6/Autorizaci%c3%b3n%20Facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19550/8/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19550/9/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19550/10/2019karenbedoya.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19550/11/Derechos%20de%20autor.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19550/12/Autorizaci%c3%b3n%20Facultad.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f449313088c8c117ac352cfc677a6077 76f9ee6b0de7772ab64fc6804bd33b5e 608dfbd7e69da0d61c2bd790ed97c669 42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 4ff6d0f6bd857b17a8fbc9230b9d2550 e9bb4aafafe16f8b89e35e8499dc2698 bd58860701d626fcc832f61a4892e222 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026099279003648 |
spelling |
Pacheco Bautista, Fabiola AmparoBedoya Niño, Karen Alejandra2019-10-29T19:55:18Z2019-10-29T19:55:18Z2019-10-29Bedoya Niño, K.A. (2019). Viabilidad en la creación de una tienda virtual que elabore y comercialice accesorios para mujeres tendencia Grunge Vintage. Tesis de pregrado.Universidad Santo Tomás, Tunja.http://hdl.handle.net/11634/19550reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl principal objetivo de este trabajo ha sido darle solución a la problemática en la población tunjana donde se ha identificado una dificultad para buscar prendas y accesorios con tendencia Grunge Vintage dejando de lado algunos estereotipos de belleza femenina, con un estilo descomplicado donde se transmitía identidad, vida y libertad, por lo cual se da origen a Haze Store. Para lograr el objetivo se han planteado diferentes estrategias de marketing en donde el uso de herramientas digitales como lo son las redes sociales han sido un factor determinante para el surgimiento y promoción de la tienda, gracias a la globalización, los nuevos hábitos de compra y el surgimiento de alternativas de compra diferentes como lo son las tiendas virtuales, las plataformas de pago online y catálogos en línea que permiten promocionar los productos con mayor facilidad. De igual manera, las estrategias de comunicación como la creación de eventos de divulgación en estas plataformas permiten fortalecer vínculos a nivel empresarial, social y logístico. En el desarrollo de Haze Store no sólo se pretende buscar una viabilidad del proyecto además de crear y mostrar un impacto social significativo en el entorno femenino mediante la vinculación de mujeres con problemáticas sociales como víctimas de violencia física y psicológica, desplazamiento forzado, en situación de discapacidad y madres cabeza de familia; además del apoyo a la prevención del maltrato animal con materiales veganos y el uso de materiales biodegradables en lo que respecta a embalaje y publicidad. Teniendo en cuenta que este impacto social es importante en el reconocimiento de los nuevos modelos de negocio y el dinamismo del mercado.The main objective of this work has been to solve the problem in the Tunisian population where a difficulty has been identified in finding clothes and accessories with a Vintage Grunge trend, leaving aside some stereotypes of feminine beauty, with an uncomplicated style where identity was transmitted, life and freedom, which gives rise to the Haze Store. To achieve the objective, different marketing strategies have been proposed where the use of digital tools such as social networks have been a determining factor for the emergence and promotion of the store, thanks to globalization, new buying habits and The emergence of different purchase alternatives such as virtual stores, online payment platforms and online catalogs that allow products to be promoted more easily. Similarly, communication strategies such as the creation of dissemination events on these platforms allow strengthening business, social and logistic links. In the development of Haze Store it is not only intended to seek a viability of the project in addition to creating and showing a significant social impact on the female environment by linking women with social problems as victims of physical and psychological violence, forced displacement, in situations of disability and householder mothers; in addition to supporting the prevention of animal abuse with vegan materials and the use of biodegradable materials in terms of packaging and advertising. Taking into account that this social impact is important in the recognition of new business models and market dynamism.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Viabilidad en la creación de una tienda virtual que elabore y comercialice accesorios para mujeres tendencia Grunge Vintagebachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisMarketing strategiesSocial impactComercioNegocios internacionalesNuevas empresasImpacto socialEstrategias de marketingCRAI-USTA TunjaBanco de la Republica. (07 de Junio de 2019). Recuperado el 07 de Junio de 2019, de http://www.banrep.gov.co/es/tasas-captacion-semanales-y-mensualesBotero, E. (17 de Febrero de 2015). Cartel Urbano. Recuperado el 31 de Mayo de 2019, de https://cartelurbano.com/moda/estilo-grunge-en-bogota-y-la-herencia-noventeraCámara de Comercio de Valencia. (2018). Recuperado el 31 de Mayo de 2019, de https://ticnegocios.camaravalencia.com/servicios/tendencias/las-4-redes-sociales-fundamentales-en-la-empresa-facebook-twitter-linkedin-e-instagramCASTRO, J. N. (2009). INVESTIGACIÓN INTEGRAL DE MERCADOS "Avances para el nuevo milenio". Bogotá: Mc Graw Hill EducaciónCONGRESO DE COLOMBIA. (2 de Mayo de 2016). WWW.PRESIDENCIA.GOV.CO. Recuperado el 03 de Junio de 2019, de http://es.presidencia.gov.co/normativa/normativa/LEY%201780%20DEL%2002%20DE%20MAYO%20DE%202016.pdfDANE. (2015). Dane. Recuperado el 21 de Julio de 2019, de https://geoportal.dane.gov.co/midaneapp/pob.htmlDankhe, G. L. (1976). Investigación y comunicación (Vol. 13). (C. Fernandez - Collado, & G. L. Dankhe, Edits.) México, DF: McGraw Hill de México. Recuperado el 31 de Octubre de 2018, de http://josetavarez.net/Compendio-Metodologia-de-la-Investigacion.pdfEntrepreneur. (13 de Juni de 2016). (G. Llorens, Editor) Recuperado el 7 de Juni de 2019, de https://www.entrepreneur.com/article/277416FUCSIA. (2015). FUCSIA.COM. Recuperado el 31 de Mayo de 2019, de https://www.fucsia.co/moda/inspiracion/articulo/tendencia-grunge/50214G. Nombela, C. (15 de Marzo de 2019). FORBES. Recuperado el 31 de Mayo de 2019, de Revista FORBES: http://forbes.es/business/45135/precios-psicologicos-asi-funcionan/Gañan Fernandez, V. M. (24 de Agosto de 2018). Blog Servilia. Recuperado el 07 de Febrero de 2019, de https://blog.servilia.com/la-importancia-de-la-publicidad-en-las-redes-socialesICONTEC. (2016). www.icontec.org. Recuperado el 03 de Mayo de 2019, de https://www.icontec.org/Ser/Nor/Paginas/Nor/ftp.aspxMella, O. (Julio de 2000). Grupos Focales #Focus Groups" Técnica de Investigación Cualitativa. Grupos Focales #Focus Groups" Técnica de Investigación Cualitativa, 27. Santiago, Chile: CIDE. Recuperado el 31 de Octubre de 2018, de http://files.palenque-de-egoya.webnode.es/200000285-01b8502a79/Grupos%20Focales%20de%20Investigaci%C3%B3n.pdfMprende. (26 de Marzo de 2013). mprende.com. Recuperado el 23 de Abril de 2017, de mprende.com: http://mprende.co/emprendimiento/marco-legal-para-la-pol%C3%ADtica-nacional-de-emprendimientoTamayo, & Tamayo, M. (2008). El Proceso de la Investigación Científica. (4 ed.). México, México: Editorial Limusa. Recuperado el 30 de Octubre de 2018, de http://www.eumed.net/tesis-doctorales/2012/zll/metodologia-investigacion.htmlUniversidad de Jaén. (2015). www.ujaen.es. Recuperado el 31 de Octubre de 2018, de http://www.ujaen.es/investiga/tics_tfg/pdf/cualitativa/recogida_datos/recogida_entrevista.pdfAlgeo, J., & Algeo, A. (1993). Among the New Words. Estados Unidos: Amrican Speech. doi:10.2307/455775ORIGINAL2019karenbedoya2019karenbedoyaTrabajo principalapplication/pdf9247546https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19550/7/2019karenbedoyaf449313088c8c117ac352cfc677a6077MD57open accessDerechos de autorDerechos de autorCarta derechos de autorapplication/pdf52542https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19550/5/Derechos%20de%20autor76f9ee6b0de7772ab64fc6804bd33b5eMD55metadata only accessAutorización Facultad.pdfAutorización Facultad.pdfCarta autorización Facultadapplication/pdf307716https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19550/6/Autorizaci%c3%b3n%20Facultad.pdf608dfbd7e69da0d61c2bd790ed97c669MD56metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19550/8/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD58open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19550/9/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD59open accessTHUMBNAIL2019karenbedoya.jpg2019karenbedoya.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4916https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19550/10/2019karenbedoya.jpg4ff6d0f6bd857b17a8fbc9230b9d2550MD510open accessDerechos de autor.jpgDerechos de autor.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7684https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19550/11/Derechos%20de%20autor.jpge9bb4aafafe16f8b89e35e8499dc2698MD511open accessAutorización Facultad.pdf.jpgAutorización Facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7818https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19550/12/Autorizaci%c3%b3n%20Facultad.pdf.jpgbd58860701d626fcc832f61a4892e222MD512open access11634/19550oai:repository.usta.edu.co:11634/195502023-07-19 17:25:31.101open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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 |