Viabilidad en la creación de una tienda virtual que elabore y comercialice accesorios para mujeres tendencia Grunge Vintage
El principal objetivo de este trabajo ha sido darle solución a la problemática en la población tunjana donde se ha identificado una dificultad para buscar prendas y accesorios con tendencia Grunge Vintage dejando de lado algunos estereotipos de belleza femenina, con un estilo descomplicado donde se...
- Autores:
-
Bedoya Niño, Karen Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/19550
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/19550
- Palabra clave:
- Marketing strategies
Social impact
Comercio
Negocios internacionales
Nuevas empresas
Impacto social
Estrategias de marketing
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal