Viabilidad en la creación de una tienda virtual que elabore y comercialice accesorios para mujeres tendencia Grunge Vintage

El principal objetivo de este trabajo ha sido darle solución a la problemática en la población tunjana donde se ha identificado una dificultad para buscar prendas y accesorios con tendencia Grunge Vintage dejando de lado algunos estereotipos de belleza femenina, con un estilo descomplicado donde se...

Full description

Autores:
Bedoya Niño, Karen Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/19550
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/19550
Palabra clave:
Marketing strategies
Social impact
Comercio
Negocios internacionales
Nuevas empresas
Impacto social
Estrategias de marketing
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal