Comprensión lectora en estudiantes de grado tercero en la Institución Educativa Rural Mixta “La Humildad” Municipio de Barbacoas - Departamento de Nariño
A través de la práctica como docentes, se ha podido identificar problemas como: los estudiantes están repitiendo el grado varias veces, existen alumnos con extra edad, y desde los grados primero y segundo presentan problemas de lectura, porque durante las clases se observa que no pueden concentrarse...
- Autores:
-
Agudeo, William Fernando
Cortes Quiñones, Daylis Mauselen
Sotelo López, Nataly
Cortes Quiñones, Dalis Mauselen
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/16106
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/16106
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Estrategias pedagógicas
Educación rural
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia