Es lunes y el CRAI-USTA lo sabe: Los videojuegos y el juego en el aprendizaje (gamificación) | Día Mundial del Videojuego o Día del Gamer
En esta oportunidad, panelistas e invitado Gehiner Sierra hablaron sobre el “Día Mundial del Videojuego” y sobre el aporte que tienen los juegos tradicionales y los video juegos como herramientas pedagógicas y de aprendizaje. Gehiner hace énfasis en la importancia de los videojuegos como complemento...
- Autores:
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Florián Escobar, María del Pilar
Prada Jiménez, Carlos Arturo
Garzón Garzón, Gabriel Ángel
González Espitia, Christian Camilo
Sierra, Gehiner
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/51922
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/51922
- Palabra clave:
- Video games
Learning strategies-Games
Board games
Chess
Information literacy
Videojuegos
Estrategias de aprendizaje-Juegos
Juegos de mesa
Ajedrez
Alfabetización informacional
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