Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa AMA empanadas
Ama empanadas es una compañía de venta de alimentos al por mayor (empanadas) la cual ha contado con su servicio de venta mayorista desde hace 22 años y su principal medio de difusión era “voz a voz” antes de pandemia; actualmente, se inició a manejar un punto minorista donde se vende no sólo su prod...
- Autores:
-
Acuña Beltrán, Victoria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/51802
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/51802
- Palabra clave:
- empanadas
advertising
sales
Industrias alimenticias
Mercadeo y publicidad
Visibilización empresarial
Pequeñas empresas
empanadas
publicidad
ventas
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_d075d5d6c80139339c8094f3349a8e7d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/51802 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa AMA empanadas |
title |
Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa AMA empanadas |
spellingShingle |
Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa AMA empanadas empanadas advertising sales Industrias alimenticias Mercadeo y publicidad Visibilización empresarial Pequeñas empresas empanadas publicidad ventas |
title_short |
Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa AMA empanadas |
title_full |
Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa AMA empanadas |
title_fullStr |
Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa AMA empanadas |
title_full_unstemmed |
Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa AMA empanadas |
title_sort |
Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa AMA empanadas |
dc.creator.fl_str_mv |
Acuña Beltrán, Victoria |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Suárez Suárez, David Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Acuña Beltrán, Victoria |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
empanadas advertising sales |
topic |
empanadas advertising sales Industrias alimenticias Mercadeo y publicidad Visibilización empresarial Pequeñas empresas empanadas publicidad ventas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Industrias alimenticias Mercadeo y publicidad Visibilización empresarial Pequeñas empresas |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
empanadas publicidad ventas |
description |
Ama empanadas es una compañía de venta de alimentos al por mayor (empanadas) la cual ha contado con su servicio de venta mayorista desde hace 22 años y su principal medio de difusión era “voz a voz” antes de pandemia; actualmente, se inició a manejar un punto minorista donde se vende no sólo su producto estrella (Las empanadas de trigo) también se manejan bebidas y otro tipo de alimentos; la fábrica principal se encuentra en Floridablanca, Santander y en un lugar cercano a la zona se generó la creación del nuevo local. La empresa actualmente cuenta con una página en una Red social (Facebook) para sus ventas mayoristas y con un WhatsApp personal del dueño para el manejo de pedidos y entregas; para el nuevo establecimiento se genera un nombre de punto de venta diferente “Merienda AKA”, para lo cual se manejará una nueva página en Red social, además de crearse el punto en Google Bussines para generar una visibilidad. Uno de los pasos a seguir para la empresa AMA EMPANADAS para poder llevarla al siguiente nivel del manejo de marketing, será crear una página web. Actualmente sólo dos empresas que son competencia directa la poseen, las otras tres empresas que se analizaron son competencia indirecta. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-22T14:29:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-22T14:29:46Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-05-04 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Especialización |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Acuña Beltrán, V. (2023). Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa AMA empanadas. [Tesis de posgrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/51802 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Acuña Beltrán, V. (2023). Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa AMA empanadas. [Tesis de posgrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombia reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/51802 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Portafolio. (19 de Diciembre de 2022). Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/microempresas-todavia-en-crisis-despues-de-la-pandemia-575866 Congreso de la República de Colombia. (1999, 18 de agosto). Ley 527 de 19. Secretaría del Habitat. https://www.habitatbogota.gov.co/transparencia/normatividad/leyes/ley-527-1999#:~:text=Por%20medio%20de%20la%20cual,y%20se%20dictan%20otras%20disposiciones Borja Gómez, J. (2022, 21 de junio). Internet y la web en Colombia: Una historia de sus primeros años. Banco de La República. https://www.banrepcultural.org/biblioteca-virtual/credencial-historia/numero-388/internet-y-la-web-en-colombia-una-historia-de-sus Congreso de la República. (1994). Ley 0178 de 1994. Secretaría Senado. http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0178_1994.html Congreso de la República. (2008). Ley 1266 de 2008. Secretaria Juridica Distrital. https://intranet.secretariajuridica.gov.co/transparencia/marco-legal/normatividad/ley-1266-2008#:~:text=Descripci%C3%B3n%3A,y%20se%20dictan%20otras%20disposiciones Congreso de la República. (2018). Ley 1915 de 2018. Secretaría Senado. http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1915_2018.html Facebook. (s.f.). AMA empanadas [Página de Facebook]. Recuperado el 09 de abril de 2023. https://web.facebook.com/profile.php?id=100054912122872 Facebook. (2023). En wikipedia. https://es.wikipedia.org/wiki/Facebook Función pública. (2023, 20 de abril). Políticas de Gestión de activos de información. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=3431 Función pública. (2023, 20 de abril). Políticas de Gestión de activos de información. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=3431 GOOGLE. (2023, 07 de abril). Google ADS te ofrece muchas formas de mostrate el mundo. Google ADS. https://ads.google.com/intl/es-419_co/lp/getstarted/ GOOGLE. (s.f.). [AMA Empanadas]. Recuperado el 12 de marzo de 2023. https://www.google.com/maps/ GOOGLE. (s.f.a). Empanadas la bumanguesa. Recuperado el 15 de marzo de 2023. https://empanadaslabumanguesa.com/ GOOGLE. (s.f.b). Típicas empanadas. Recuperado el 17 de marzo de 2023. https://tipicasempanadas.com/ Loira Umpiérrez, M. (2020, 29 de diciembre). Impacto del COVID-19 en la industria publicitaria: cambios de comportamiento, la nueva organización de las agencias y las campañas creativas. Linkedin. https://es.linkedin.com/pulse/impacto-del-covid-19-en-la-industria-publicitaria-de-loira-umpi%C3%A9rrez Meta Business Suite. (2023). Empieza a usar las herramientas principales de Meta. https://business.facebook.com/ Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. (2023, 20 de Abril). Protección de datos personales. https://www.minambiente.gov.co/politica-de-proteccion-de-datos-personales/#:~:text=Ley%20de%20Protecci%C3%B3n%20de%20Datos,de%20naturaleza%20p%C3%BAblica%20o%20privada MINTIC. (2021, 25 de abril). Las tecnologías, el otro motor de la economía en la pandemia. https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de-prensa/MinTIC-en-los-medios/172512:Las-tecnologias-el-otro-motor-de-la-economia-en-la-pandemia RD Station. (2023, 18 de abril). Todo lo que necesitas saber sobre las redes sociales. https://www.rdstation.com/co/redes-sociales/#:~:text=Las%20redes%20sociales%20son%20estructuras,sin%20jerarqu%C3%ADa%20o%20l%C3%ADmites%20f%C3%ADsicos. UCEP. (2023, 01 de mayo). Código colombiano de autorregulación publicitaria. https://www.ucepcol.com/codigo-autorregulacion Website Grader. (2023, 05 de abril). Califica tu sitio web en segundos y aprende a mejorarlo de manera gratuita. https://website.grader.com/es/ |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bucaramanga |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización Negocios Globales e Innovación |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51802/1/2023Acu%c3%b1aBeltr%c3%a1nVictoria.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51802/2/2023Acu%c3%b1aBeltranVictoria1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51802/3/2023Acu%c3%b1aBeltranVictoria2.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51802/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51802/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51802/6/2023Acu%c3%b1aBeltr%c3%a1nVictoria.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51802/7/2023Acu%c3%b1aBeltranVictoria1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51802/8/2023Acu%c3%b1aBeltranVictoria2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
208d9a5f1818f4a06782b380f701606c 75ce973e4cdc4b26df2b21209b09cfb0 16a2491dc2e0511c4171e5a02e0c6cdb 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 49b7d15a1ad201981a696febe099551c 976985d762f2b81b6b8140b0b23d4d6e 62f213cf2f17fc255d96331379db121e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026164358873088 |
spelling |
Suárez Suárez, David AndrésAcuña Beltrán, Victoria2023-08-22T14:29:46Z2023-08-22T14:29:46Z2023-05-04Acuña Beltrán, V. (2023). Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa AMA empanadas. [Tesis de posgrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/51802reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coAma empanadas es una compañía de venta de alimentos al por mayor (empanadas) la cual ha contado con su servicio de venta mayorista desde hace 22 años y su principal medio de difusión era “voz a voz” antes de pandemia; actualmente, se inició a manejar un punto minorista donde se vende no sólo su producto estrella (Las empanadas de trigo) también se manejan bebidas y otro tipo de alimentos; la fábrica principal se encuentra en Floridablanca, Santander y en un lugar cercano a la zona se generó la creación del nuevo local. La empresa actualmente cuenta con una página en una Red social (Facebook) para sus ventas mayoristas y con un WhatsApp personal del dueño para el manejo de pedidos y entregas; para el nuevo establecimiento se genera un nombre de punto de venta diferente “Merienda AKA”, para lo cual se manejará una nueva página en Red social, además de crearse el punto en Google Bussines para generar una visibilidad. Uno de los pasos a seguir para la empresa AMA EMPANADAS para poder llevarla al siguiente nivel del manejo de marketing, será crear una página web. Actualmente sólo dos empresas que son competencia directa la poseen, las otras tres empresas que se analizaron son competencia indirecta.Ama empanadas is a wholesale food company (empanadas) which has had its wholesale service for 22 years and its main means of dissemination was "voice to voice" before the pandemic; Currently, it began to manage a retail point where not only its star product (Wheat empanadas) is sold, but also drinks and other types of food; The main factory is located in Floridablanca, Santander and the creation of the new premises was created in a place close to the area. The company currently has a page on a social network (Facebook) for its wholesale sales and a personal WhatsApp of the owner for handling orders and deliveries; For the new establishment, a different point of sale name "Merienda AKA" is generated, for which a new page will be managed on the social network, in addition to creating the point on Google Bussines to generate visibility. One of the steps to follow for the company AMA EMPANADAS to be able to take it to the next step of marketing management, will be to create a web page. Currently only two companies that are direct competitors have it, the other three companies that were analyzed are indirect competition.Especialista en Negocios Globales e Innovaciónhttp://www.ustabuca.edu.co/ustabmanga/presentacionEspecializaciónapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásEspecialización Negocios Globales e InnovaciónFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa AMA empanadasempanadasadvertisingsalesIndustrias alimenticiasMercadeo y publicidadVisibilización empresarialPequeñas empresasempanadaspublicidadventasTrabajo de gradoFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCRAI-USTA BucaramangaPortafolio. (19 de Diciembre de 2022). Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/microempresas-todavia-en-crisis-despues-de-la-pandemia-575866Congreso de la República de Colombia. (1999, 18 de agosto). Ley 527 de 19. Secretaría del Habitat. https://www.habitatbogota.gov.co/transparencia/normatividad/leyes/ley-527-1999#:~:text=Por%20medio%20de%20la%20cual,y%20se%20dictan%20otras%20disposicionesBorja Gómez, J. (2022, 21 de junio). Internet y la web en Colombia: Una historia de sus primeros años. Banco de La República. https://www.banrepcultural.org/biblioteca-virtual/credencial-historia/numero-388/internet-y-la-web-en-colombia-una-historia-de-susCongreso de la República. (1994). Ley 0178 de 1994. Secretaría Senado. http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0178_1994.htmlCongreso de la República. (2008). Ley 1266 de 2008. Secretaria Juridica Distrital. https://intranet.secretariajuridica.gov.co/transparencia/marco-legal/normatividad/ley-1266-2008#:~:text=Descripci%C3%B3n%3A,y%20se%20dictan%20otras%20disposicionesCongreso de la República. (2018). Ley 1915 de 2018. Secretaría Senado. http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1915_2018.htmlFacebook. (s.f.). AMA empanadas [Página de Facebook]. Recuperado el 09 de abril de 2023. https://web.facebook.com/profile.php?id=100054912122872Facebook. (2023). En wikipedia. https://es.wikipedia.org/wiki/FacebookFunción pública. (2023, 20 de abril). Políticas de Gestión de activos de información. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=3431Función pública. (2023, 20 de abril). Políticas de Gestión de activos de información. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=3431GOOGLE. (2023, 07 de abril). Google ADS te ofrece muchas formas de mostrate el mundo. Google ADS. https://ads.google.com/intl/es-419_co/lp/getstarted/GOOGLE. (s.f.). [AMA Empanadas]. Recuperado el 12 de marzo de 2023. https://www.google.com/maps/GOOGLE. (s.f.a). Empanadas la bumanguesa. Recuperado el 15 de marzo de 2023. https://empanadaslabumanguesa.com/GOOGLE. (s.f.b). Típicas empanadas. Recuperado el 17 de marzo de 2023. https://tipicasempanadas.com/Loira Umpiérrez, M. (2020, 29 de diciembre). Impacto del COVID-19 en la industria publicitaria: cambios de comportamiento, la nueva organización de las agencias y las campañas creativas. Linkedin. https://es.linkedin.com/pulse/impacto-del-covid-19-en-la-industria-publicitaria-de-loira-umpi%C3%A9rrezMeta Business Suite. (2023). Empieza a usar las herramientas principales de Meta. https://business.facebook.com/Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. (2023, 20 de Abril). Protección de datos personales. https://www.minambiente.gov.co/politica-de-proteccion-de-datos-personales/#:~:text=Ley%20de%20Protecci%C3%B3n%20de%20Datos,de%20naturaleza%20p%C3%BAblica%20o%20privadaMINTIC. (2021, 25 de abril). Las tecnologías, el otro motor de la economía en la pandemia. https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de-prensa/MinTIC-en-los-medios/172512:Las-tecnologias-el-otro-motor-de-la-economia-en-la-pandemiaRD Station. (2023, 18 de abril). Todo lo que necesitas saber sobre las redes sociales. https://www.rdstation.com/co/redes-sociales/#:~:text=Las%20redes%20sociales%20son%20estructuras,sin%20jerarqu%C3%ADa%20o%20l%C3%ADmites%20f%C3%ADsicos.UCEP. (2023, 01 de mayo). Código colombiano de autorregulación publicitaria. https://www.ucepcol.com/codigo-autorregulacionWebsite Grader. (2023, 05 de abril). Califica tu sitio web en segundos y aprende a mejorarlo de manera gratuita. https://website.grader.com/es/ORIGINAL2023AcuñaBeltránVictoria.pdf2023AcuñaBeltránVictoria.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1632771https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51802/1/2023Acu%c3%b1aBeltr%c3%a1nVictoria.pdf208d9a5f1818f4a06782b380f701606cMD51open access2023AcuñaBeltranVictoria1.pdf2023AcuñaBeltranVictoria1.pdfCarta de facultadapplication/pdf150919https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51802/2/2023Acu%c3%b1aBeltranVictoria1.pdf75ce973e4cdc4b26df2b21209b09cfb0MD52metadata only access2023AcuñaBeltranVictoria2.pdf2023AcuñaBeltranVictoria2.pdfAcuerdo de publicaciónapplication/pdf1986761https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51802/3/2023Acu%c3%b1aBeltranVictoria2.pdf16a2491dc2e0511c4171e5a02e0c6cdbMD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51802/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51802/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2023AcuñaBeltránVictoria.pdf.jpg2023AcuñaBeltránVictoria.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5353https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51802/6/2023Acu%c3%b1aBeltr%c3%a1nVictoria.pdf.jpg49b7d15a1ad201981a696febe099551cMD56open access2023AcuñaBeltranVictoria1.pdf.jpg2023AcuñaBeltranVictoria1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9106https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51802/7/2023Acu%c3%b1aBeltranVictoria1.pdf.jpg976985d762f2b81b6b8140b0b23d4d6eMD57open access2023AcuñaBeltranVictoria2.pdf.jpg2023AcuñaBeltranVictoria2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8767https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51802/8/2023Acu%c3%b1aBeltranVictoria2.pdf.jpg62f213cf2f17fc255d96331379db121eMD58open access11634/51802oai:repository.usta.edu.co:11634/518022023-08-23 03:02:04.131open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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 |