Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa AMA empanadas

Ama empanadas es una compañía de venta de alimentos al por mayor (empanadas) la cual ha contado con su servicio de venta mayorista desde hace 22 años y su principal medio de difusión era “voz a voz” antes de pandemia; actualmente, se inició a manejar un punto minorista donde se vende no sólo su prod...

Full description

Autores:
Acuña Beltrán, Victoria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/51802
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/51802
Palabra clave:
empanadas
advertising
sales
Industrias alimenticias
Mercadeo y publicidad
Visibilización empresarial
Pequeñas empresas
empanadas
publicidad
ventas
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia