Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa AMA empanadas
Ama empanadas es una compañía de venta de alimentos al por mayor (empanadas) la cual ha contado con su servicio de venta mayorista desde hace 22 años y su principal medio de difusión era “voz a voz” antes de pandemia; actualmente, se inició a manejar un punto minorista donde se vende no sólo su prod...
- Autores:
-
Acuña Beltrán, Victoria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/51802
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/51802
- Palabra clave:
- empanadas
advertising
sales
Industrias alimenticias
Mercadeo y publicidad
Visibilización empresarial
Pequeñas empresas
empanadas
publicidad
ventas
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia