Narrative inquiry study: Experiences and pedagogical reflections upon the pedagogical practices of an English pre-service teacher

Este estudio quiere resaltar las experiencias de un profesor de inglés antes del servicio durante las prácticas de enseñanza del programa de Licenciatura en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera en la Universidad Santo Tomas, en tres momentos diferentes: Práctica Pedagógica V, Práctica Pedagógi...

Full description

Autores:
Munar Villamil, Magda Yohana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/16192
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/16192
Palabra clave:
Narrative inquiry
Pre-service teacher
Pedagogical practices
Learning experiences
Pedagogía
Métodos de enseñanza
Técnicas de enseñanza
Practicas pedagogicas
Investigación narrativa
Experiencias de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia