Narrative inquiry study: Experiences and pedagogical reflections upon the pedagogical practices of an English pre-service teacher
Este estudio quiere resaltar las experiencias de un profesor de inglés antes del servicio durante las prácticas de enseñanza del programa de Licenciatura en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera en la Universidad Santo Tomas, en tres momentos diferentes: Práctica Pedagógica V, Práctica Pedagógi...
- Autores:
-
Munar Villamil, Magda Yohana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/16192
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/16192
- Palabra clave:
- Narrative inquiry
Pre-service teacher
Pedagogical practices
Learning experiences
Pedagogía
Métodos de enseñanza
Técnicas de enseñanza
Practicas pedagogicas
Investigación narrativa
Experiencias de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia