Creencias y prácticas pro-ambientales de estudiantes de 10° y 11° en el Colegio Integrado del Carare
En el mundo actual es imprescindible proponer actividades de formación ambiental enfocadas a lograr en el ser humano una transformación paulatina de sus creencias y prácticas frente a la problemática que vive el planeta y en su relación con la naturaleza y la sociedad. Debido a esto, se han propuest...
- Autores:
-
Gómez Muñoz, Jhon Alexander
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/4591
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/4591
- Palabra clave:
- Environmental Education
Ecological Footprint
Environmental Practices
Eco-pedagogy
Educación ambiental
Medio ambiente
Educación ambiental
Huella Ecológica
Prácticas pro-ambientales
Ecopedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia