Creencias y prácticas pro-ambientales de estudiantes de 10° y 11° en el Colegio Integrado del Carare

En el mundo actual es imprescindible proponer actividades de formación ambiental enfocadas a lograr en el ser humano una transformación paulatina de sus creencias y prácticas frente a la problemática que vive el planeta y en su relación con la naturaleza y la sociedad. Debido a esto, se han propuest...

Full description

Autores:
Gómez Muñoz, Jhon Alexander
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/4591
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/4591
Palabra clave:
Environmental Education
Ecological Footprint
Environmental Practices
Eco-pedagogy
Educación ambiental
Medio ambiente
Educación ambiental
Huella Ecológica
Prácticas pro-ambientales
Ecopedagogía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia