Estrategias pedagógicas socioculturales que promueven el desarrollo de la habilidad de la escritura correcta en los estudiantes del grado quinto del colegio san Martín Barrancabermeja
La realización de este proyecto surgió de la necesidad de investigar cuáles son los factores que influyen en el uso inadecuado de la lengua escrita y de disminuir una problemática que afecta a los estudiantes del grado quinto del Colegio San Martín de Barrancabermeja. La característica principal son...
- Autores:
-
Reyes Agudelo, Clara Inés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/43756
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/43756
- Palabra clave:
- Pedagogy
Spanish language
strategy
Writing
spelling
ludic
Pedagogía
lengua Castellana
estrategia
Escritura
ortografía
lúdica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia