Gestionar el Diseño de Estrategias Didácticas para Mejorar el Rendimiento Escolar en el Área de Matemáticas en Estudiantes que Proceden de Contextos Rurales en una Institución Educativa del Municipio de Chimichagua Cesar
Este proyecto de investigación buscó intervenir una problemática en el proceso de enseñanza y aprendizaje de estudiantes del grado sexto, jornada de la tarde en la institución educativa Técnica Cerveleón Padilla Lascarros, del municipio de Chimichagua en el departamento del Cesar. Consistió en mejor...
- Autores:
-
Cardiles Arias, Alexander
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/52596
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/52596
- Palabra clave:
- School performance
Multigrade Methodology
Didactic Strategy
Evaluación en Educación
Enseñanza
Método de Enseñanza
Rendimiento Escolar
Metodología Multigrado
Estrategia didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia