La influencia del uso de material concreto en la enseñanza y aprendizaje del concepto de fracción
Sistematización de Práctica Pedagógica, que permitió fortalecer el proceso de aprendizaje del concepto de fracción, en el área de matemáticas mediante la implementación del uso de material concreto y con la aplicación de las etapas del método Singapur, en los estudiantes de los grados tercero, cuart...
- Autores:
-
Tovar Alzate, Adriana Lucía
Castiblanco Carrión, Nataly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/29317
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/29317
- Palabra clave:
- Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis En Matemáticas
Enseñanza -- Evaluación
Política educativa
Material Concreto
Método Singapur
Montessori
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)