La influencia del uso de material concreto en la enseñanza y aprendizaje del concepto de fracción

Sistematización de Práctica Pedagógica, que permitió fortalecer el proceso de aprendizaje del concepto de fracción, en el área de matemáticas mediante la implementación del uso de material concreto y con la aplicación de las etapas del método Singapur, en los estudiantes de los grados tercero, cuart...

Full description

Autores:
Tovar Alzate, Adriana Lucía
Castiblanco Carrión, Nataly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/29317
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/29317
Palabra clave:
Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis En Matemáticas
Enseñanza -- Evaluación
Política educativa
Material Concreto
Método Singapur
Montessori
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)