Marketing, estrategia y supervivencia: etología de la seducción.
El concepto de estrategia se toma como un camino que lleva al cumplimiento de objetivos y a alcanzar metas definidas que permiten a una persona o a un grupo sobrevivir y evolucionar en su espacio. Se ha definido a través de las disciplinas de la guerra, el mundo empresarial y el comportamiento de la...
- Autores:
-
Castro del Río Ceballos, Iván Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41450
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cife/article/view/4667
http://hdl.handle.net/11634/41450
- Palabra clave:
- Predatory animals
company
strategy
ethology
strategic marketing
Animales depredadores
empresa
estrategia
etología
marketing estratégico
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2