Marketing, estrategia y supervivencia: etología de la seducción.

El concepto de estrategia se toma como un camino que lleva al cumplimiento de objetivos y a alcanzar metas definidas que permiten a una persona o a un grupo sobrevivir y evolucionar en su espacio. Se ha definido a través de las disciplinas de la guerra, el mundo empresarial y el comportamiento de la...

Full description

Autores:
Castro del Río Ceballos, Iván Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41450
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cife/article/view/4667
http://hdl.handle.net/11634/41450
Palabra clave:
Predatory animals
company
strategy
ethology
strategic marketing
Animales depredadores
empresa
estrategia
etología
marketing estratégico
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2