Análisis de satisfacción de los clientes con el servicio prestado por la Fundación Ciclo Ambiental
En este documento se estudian, diferentes alternativas de solución, seleccionando la más conveniente para mejorar la percepción del cliente con respecto a los servicios de selección y manejo de residuos sólidos que ejecuta La Fundación Ciclo Ambiental, puesto que se requieren medidas que garanticen...
- Autores:
-
Guerrero Arévalo, Luis Omar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/35409
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/35409
- Palabra clave:
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Dirección de empresas
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Satisfacción del Cliente
Fundación Ciclo Ambiental
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En este documento se estudian, diferentes alternativas de solución, seleccionando la más conveniente para mejorar la percepción del cliente con respecto a los servicios de selección y manejo de residuos sólidos que ejecuta La Fundación Ciclo Ambiental, puesto que se requieren medidas que garanticen la continuidad en el mercado de esta compañía. La imagen corporativa de esta empresa, para algunas entidades públicas y centros comerciales que constituyen el grueso de los clientes de esta compañía, no ha sido lo suficientemente buena para garantizar su sostenibilidad en los últimos años. Motivo por el cual la productividad de la empresa se ha visto afectada, haciendo urgente la necesidad de identificar concretamente las características de esta problemática, para analizar y poder plantear una propuesta de solución que identifique las mejoras necesarias en los procesos de relación con los clientes de esta compañía. |
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Sierra Garavito, Diego AntonioGuerrero Arévalo, Luis Omar2021-08-30T14:21:10Z2021-08-30T14:21:10Z2021-06-30Guerrero, L. (2021). Análisis de satisfacción de los clientes con el servicio prestado por la Fundación Ciclo Ambiental. [Trabajo de grado, Administracion de Empresas, Universidad Santo Tomás] Respositorio Institucional USTAhttp://hdl.handle.net/11634/35409reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn este documento se estudian, diferentes alternativas de solución, seleccionando la más conveniente para mejorar la percepción del cliente con respecto a los servicios de selección y manejo de residuos sólidos que ejecuta La Fundación Ciclo Ambiental, puesto que se requieren medidas que garanticen la continuidad en el mercado de esta compañía. La imagen corporativa de esta empresa, para algunas entidades públicas y centros comerciales que constituyen el grueso de los clientes de esta compañía, no ha sido lo suficientemente buena para garantizar su sostenibilidad en los últimos años. Motivo por el cual la productividad de la empresa se ha visto afectada, haciendo urgente la necesidad de identificar concretamente las características de esta problemática, para analizar y poder plantear una propuesta de solución que identifique las mejoras necesarias en los procesos de relación con los clientes de esta compañía.In this document, different solution alternatives are studied, selecting the most convenient to improve the client's perception regarding the solid waste selection and management services that Fundación Ciclo Ambiental executes, since measures are required to guarantee continuity in the market for this company. The corporate image of this company, for some public entities and shopping centers that constitute the bulk of the clients of this company, has not been good enough to guarantee its sustainability in recent years. Reason why the productivity of the company has been affected, making urgent the need to specifically identify the characteristics of this problem, to analyze and be able to propose a solution proposal that identifies the necessary improvements in the processes of relationship with customers of this company.Administrador de empresashttp://www.ustadistancia.edu.co/?page_id=3956Pregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de satisfacción de los clientes con el servicio prestado por la Fundación Ciclo AmbientalAdministración de EmpresasDirección de empresasSatisfacción del clienteSatisfacción del ClienteFundación Ciclo AmbientalDireccionamiento estratégicoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA DuadAlanis, Roxana (2014) Clientes nuevos vs. Clientes fieles. Recuperado de: http://blogs.unitec.mx/emprendedores/clientes-nuevos-vs-clientes-fielesAusfet, A. (2019). Cambio Climático: Impacto Económico Global. Retrieved from <http://blog.guiasenior.com/archives/2019/11/cambio-climatico-impactoeconomico-global.html>Castro, M. (2013) Matrices Causa – Efecto. Recuperado de: https://es.slideshare.net/elambientesano/31-matrices-causa-efecto-matriz-de-leopoldCEEI (2012) Plan estratégico e implantación del Cuadro de mando integral. Recuperado de: http://www.camaracr.org/uploads/tx_icticontent/Manual_Experiencias_Plan_Estrate gico_y_CMI_01.pdfCeballos, Lesly (2011) Ciclo del servicio. Recuperado de: http://es.slideshare.net/lesssweet/ciclo-de-serviciosCNN. (2010). La ONU tiene nuevas propuestas para sustituir el protocolo de Kyoto. Mexico. Retrieved 3 de noviembre, 2010, from http://mexico.cnn.com/mundo/2010/07/21/laonu-tiene-nuevas-propuestas-para-sustituir-al-protocolo-de-kyotoConsortium, S. d. P. (2007). provontionsconsortium. 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