Análisis de satisfacción de los clientes con el servicio prestado por la Fundación Ciclo Ambiental

En este documento se estudian, diferentes alternativas de solución, seleccionando la más conveniente para mejorar la percepción del cliente con respecto a los servicios de selección y manejo de residuos sólidos que ejecuta La Fundación Ciclo Ambiental, puesto que se requieren medidas que garanticen...

Full description

Autores:
Guerrero Arévalo, Luis Omar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35409
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35409
Palabra clave:
Administración de Empresas
Dirección de empresas
Satisfacción del cliente
Satisfacción del Cliente
Fundación Ciclo Ambiental
Direccionamiento estratégico
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:En este documento se estudian, diferentes alternativas de solución, seleccionando la más conveniente para mejorar la percepción del cliente con respecto a los servicios de selección y manejo de residuos sólidos que ejecuta La Fundación Ciclo Ambiental, puesto que se requieren medidas que garanticen la continuidad en el mercado de esta compañía. La imagen corporativa de esta empresa, para algunas entidades públicas y centros comerciales que constituyen el grueso de los clientes de esta compañía, no ha sido lo suficientemente buena para garantizar su sostenibilidad en los últimos años. Motivo por el cual la productividad de la empresa se ha visto afectada, haciendo urgente la necesidad de identificar concretamente las características de esta problemática, para analizar y poder plantear una propuesta de solución que identifique las mejoras necesarias en los procesos de relación con los clientes de esta compañía.