La interculturalidad crítica en los programas de formación inicial de docentes de lengua extranjeras en el contexto colombiano contemporáneo

Esta indagación doctoral presenta una exploración de las formas cómo la interculturalidad crítica, como postura teórica decolonial (Maldonado-Torres, 2010; Mignolo, 2005a, 2005b; 2007; 2010; pero principalmente, Walsh, 2005; 2007; 2009), puede fundamentar ontológica y epistemológicamente la formació...

Full description

Autores:
Granados-Beltrán, Carlo Erwin
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15503
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15503
Palabra clave:
Formación docente
Enseñanza del inglés
Interculturalidad crítica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia