Indicadores de gestión de la línea de atención al ciudadano, campaña SIC
"En el siguiente trabajo, se da a conocer cómo se realizó y diseñó el aplicativo web: “INDICADORES DE GESTIÓN DE LA LÍNEA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO, CAMPAÑA SIC”, el cual es el proyecto realizado durante la pasantía desempeñada en EMTELCO S. A. Para esto, inicialmente se identificó las situacion...
- Autores:
-
Woodcock Guerrero, Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3513
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3513
- Palabra clave:
- Aplicativo
Programación
Web
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia