Propuesta pedagógica para promover el desarrollo cognitivo en niños de 5 a 10 años, mediante actividades basadas en el cuento como recurso didáctico de la lengua castellana

Uno de los fines principales de la educación y del proceso formativo es promover el desarrollo de operaciones cognitivas, mediante los cuales los estudiantes tengan oportunidad de comprender, interpretar, analizar e inferir información a partir de situaciones y problemáticas significativas para ello...

Full description

Autores:
Rueda Nova, Viviana Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/19719
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/19719
Palabra clave:
Teaching learning process
Cognitive process
Skills Development
Education-training
Enseñanza programada
Educación primaria
Niños pedagogía
Narración de cuentos
Proceso enseñanza-aprendizaje
Proceso cognitivo
Desarrollo de competencias
Educación-formación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia