Desarrollo de pensamiento crítico en el aula de clase, alternativa para una transformación social
El desarrollo de pensamiento crítico en el aula se ha convertido en un tema de discusión importante para la pedagogía, el presente trabajo de investigación se realiza como trabajo de grado de la maestría en pedagogía de la Universidad Santo Tomás de Tunja, se desarrolla en la institución educativa N...
- Autores:
-
Fuentes Gomez, Jose Luis
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/29903
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/29903
- Palabra clave:
- Critical thinking
Critical pedagogy
pedagogical strategies
Pedagogía
Pensamiento crítico
educación popular
pedagogía crítica
sociedad
estrategias pedagógicas.
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal