La habilidad científica desde el pensamiento crítico: experiencia de la filosofía para niños en el Centro Educativo Caritas de Ángel Kids, Ocaña, Colombia

El artículo realiza un recorrido por la experiencia de la filosofía para niños, con promoción del pensamiento crítico desde el actuar cotidiano a través de la narración de una experiencia de investigación-acción (IA), pero con la focalización por parte de la autora, quien actuando como docente y sin...

Full description

Autores:
Ascanio Castillo, Andrea Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/27625
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/27625
Palabra clave:
Philosophy for children
Critical thinking
Scientific ability
Verbal reasoning
Hypothesis
Argumentation
Probability
Pedagogía
Pensamiento crítico
Análisis filosófico
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habilidad científica
razonamiento verbal
hipótesis
argumentación,
probabilidad
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