La habilidad científica desde el pensamiento crítico: experiencia de la filosofía para niños en el Centro Educativo Caritas de Ángel Kids, Ocaña, Colombia
El artículo realiza un recorrido por la experiencia de la filosofía para niños, con promoción del pensamiento crítico desde el actuar cotidiano a través de la narración de una experiencia de investigación-acción (IA), pero con la focalización por parte de la autora, quien actuando como docente y sin...
- Autores:
-
Ascanio Castillo, Andrea Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/27625
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/27625
- Palabra clave:
- Philosophy for children
Critical thinking
Scientific ability
Verbal reasoning
Hypothesis
Argumentation
Probability
Pedagogía
Pensamiento crítico
Análisis filosófico
Filosofía para niños
pensamiento crítico
habilidad científica
razonamiento verbal
hipótesis
argumentación,
probabilidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia