El planteamiento metodológico en una indagación sobre el saber pedagógico de profesores universitarios
En el presente trabajo se efectúa una síntesis de los fundamentos propuestos a partir de la elección metodológica planteada en una investigación doctoral que indaga sobre el saber pedagógico de los profesores universitarios. Se hace referencia a la delimitación del objeto de estudio a partir de los...
- Autores:
-
González Melo, Hamlet Santiago
Ospina, Héctor Fabio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40574
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1446
http://hdl.handle.net/11634/40574
- Palabra clave:
- enseñanza superior
etnografía
profesor de universidad
pedagogía
saber.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANTTOMAS2_cd36e5f877f71de59a33427bd5e7b58b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/40574 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
spelling |
González Melo, Hamlet SantiagoOspina, Héctor Fabio2022-01-18T17:50:25Z2022-01-18T17:50:25Z2014-10-07https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/144610.15332/s1794-3841.2014.0022.15http://hdl.handle.net/11634/40574En el presente trabajo se efectúa una síntesis de los fundamentos propuestos a partir de la elección metodológica planteada en una investigación doctoral que indaga sobre el saber pedagógico de los profesores universitarios. Se hace referencia a la delimitación del objeto de estudio a partir de los principales hallazgos en la construcción del estado del arte y el referente teórico elaborado en el proceso investigativo. Igualmente, se reflexiona en torno a consideraciones de orden epistemológico en relación con la metodología definida y se precisan las dimensiones analíticas establecidas para la realización del abordaje.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiahttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1446/1624Hallazgos; vol. 11, n.º 22 (julio-diciembre 2014)Hallazgos; Hallazgos No. 22 (july-december 2014)2422-409X1794-3841El planteamiento metodológico en una indagación sobre el saber pedagógico de profesores universitariosinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1enseñanza superioretnografíaprofesor de universidadpedagogíasaber.http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/40574oai:repository.usta.edu.co:11634/405742023-07-14 16:02:19.018metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El planteamiento metodológico en una indagación sobre el saber pedagógico de profesores universitarios |
title |
El planteamiento metodológico en una indagación sobre el saber pedagógico de profesores universitarios |
spellingShingle |
El planteamiento metodológico en una indagación sobre el saber pedagógico de profesores universitarios enseñanza superior etnografía profesor de universidad pedagogía saber. |
title_short |
El planteamiento metodológico en una indagación sobre el saber pedagógico de profesores universitarios |
title_full |
El planteamiento metodológico en una indagación sobre el saber pedagógico de profesores universitarios |
title_fullStr |
El planteamiento metodológico en una indagación sobre el saber pedagógico de profesores universitarios |
title_full_unstemmed |
El planteamiento metodológico en una indagación sobre el saber pedagógico de profesores universitarios |
title_sort |
El planteamiento metodológico en una indagación sobre el saber pedagógico de profesores universitarios |
dc.creator.fl_str_mv |
González Melo, Hamlet Santiago Ospina, Héctor Fabio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
González Melo, Hamlet Santiago Ospina, Héctor Fabio |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
enseñanza superior etnografía profesor de universidad pedagogía saber. |
topic |
enseñanza superior etnografía profesor de universidad pedagogía saber. |
description |
En el presente trabajo se efectúa una síntesis de los fundamentos propuestos a partir de la elección metodológica planteada en una investigación doctoral que indaga sobre el saber pedagógico de los profesores universitarios. Se hace referencia a la delimitación del objeto de estudio a partir de los principales hallazgos en la construcción del estado del arte y el referente teórico elaborado en el proceso investigativo. Igualmente, se reflexiona en torno a consideraciones de orden epistemológico en relación con la metodología definida y se precisan las dimensiones analíticas establecidas para la realización del abordaje. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-10-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-18T17:50:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-18T17:50:25Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1446 10.15332/s1794-3841.2014.0022.15 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/40574 |
url |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1446 http://hdl.handle.net/11634/40574 |
identifier_str_mv |
10.15332/s1794-3841.2014.0022.15 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1446/1624 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Hallazgos; vol. 11, n.º 22 (julio-diciembre 2014) |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Hallazgos; Hallazgos No. 22 (july-december 2014) |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
2422-409X 1794-3841 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026410425057280 |