Integración del uso de las TIC´S en el proceso de enseñanza – aprendizaje del área de filosofía de los estudiantes de undécimo grado del Colegio Agrícola Región del Catatumbo.

El proyecto de investigación, diseña una metodología que integra el uso de las TIC’S en el área de filosofía y su relación en el proceso de enseñanza – aprendizaje, de los estudiantes de undécimo grado del Colegio Agrícola Región del Catatumbo, es una investigación dirigida a la educación media de T...

Full description

Autores:
Montaguth Ferizzola, Rafael Alfonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9764
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9764
Palabra clave:
Procesos de enseñanza
Procesos de aprendizaje
Educación secundaria
Recursos tecnológicos
Estrategias didácticas
Filosofía
Tecnologías de Información y Comunicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El proyecto de investigación, diseña una metodología que integra el uso de las TIC’S en el área de filosofía y su relación en el proceso de enseñanza – aprendizaje, de los estudiantes de undécimo grado del Colegio Agrícola Región del Catatumbo, es una investigación dirigida a la educación media de Teorama, tomando como muestra a los 21 estudiantes de undécimo grado del Colegio Agrícola Región del Catatumbo del corregimiento de San Pablo. Este proyecto pretende identificar algunos factores que estén incidiendo en el desempeño del área referida.