Integración del uso de las TIC´S en el proceso de enseñanza – aprendizaje del área de filosofía de los estudiantes de undécimo grado del Colegio Agrícola Región del Catatumbo.
El proyecto de investigación, diseña una metodología que integra el uso de las TIC’S en el área de filosofía y su relación en el proceso de enseñanza – aprendizaje, de los estudiantes de undécimo grado del Colegio Agrícola Región del Catatumbo, es una investigación dirigida a la educación media de T...
- Autores:
-
Montaguth Ferizzola, Rafael Alfonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9764
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/9764
- Palabra clave:
- Procesos de enseñanza
Procesos de aprendizaje
Educación secundaria
Recursos tecnológicos
Estrategias didácticas
Filosofía
Tecnologías de Información y Comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia