Diseño de identidad gráfica como apoyo para la concecución de clientes potenciales para el servicio de Chequeo Médico Personalizado de la Fundación Cardioinfantil
El documento expone la importancia e impacto de la identidad gráfica en la adquisición de metas empresariales, específicamente para el servicio de Chequeo Médico personalizado de la Fundación Cardioinfantil. Es por esto que se plantea el diseño de la identidad gráfica y unas piezas complementarias c...
- Autores:
-
Rondón Romero, Diego Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/21515
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/21515
- Palabra clave:
- Grafic design
Branding
Industrial design coordination
House marks
Industrial publicity
Imagen y diseño corporativo
Marcas de empresas
Publicidad industrial
Identidad gráfica
Diseño grafico
Logos para hospitales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_ccac309714c1d32a3e753e71e0e0f071 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/21515 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de identidad gráfica como apoyo para la concecución de clientes potenciales para el servicio de Chequeo Médico Personalizado de la Fundación Cardioinfantil |
title |
Diseño de identidad gráfica como apoyo para la concecución de clientes potenciales para el servicio de Chequeo Médico Personalizado de la Fundación Cardioinfantil |
spellingShingle |
Diseño de identidad gráfica como apoyo para la concecución de clientes potenciales para el servicio de Chequeo Médico Personalizado de la Fundación Cardioinfantil Grafic design Branding Industrial design coordination House marks Industrial publicity Imagen y diseño corporativo Marcas de empresas Publicidad industrial Identidad gráfica Diseño grafico Logos para hospitales |
title_short |
Diseño de identidad gráfica como apoyo para la concecución de clientes potenciales para el servicio de Chequeo Médico Personalizado de la Fundación Cardioinfantil |
title_full |
Diseño de identidad gráfica como apoyo para la concecución de clientes potenciales para el servicio de Chequeo Médico Personalizado de la Fundación Cardioinfantil |
title_fullStr |
Diseño de identidad gráfica como apoyo para la concecución de clientes potenciales para el servicio de Chequeo Médico Personalizado de la Fundación Cardioinfantil |
title_full_unstemmed |
Diseño de identidad gráfica como apoyo para la concecución de clientes potenciales para el servicio de Chequeo Médico Personalizado de la Fundación Cardioinfantil |
title_sort |
Diseño de identidad gráfica como apoyo para la concecución de clientes potenciales para el servicio de Chequeo Médico Personalizado de la Fundación Cardioinfantil |
dc.creator.fl_str_mv |
Rondón Romero, Diego Alejandro |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Posada, Manuel José |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rondón Romero, Diego Alejandro |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Grafic design Branding Industrial design coordination House marks Industrial publicity |
topic |
Grafic design Branding Industrial design coordination House marks Industrial publicity Imagen y diseño corporativo Marcas de empresas Publicidad industrial Identidad gráfica Diseño grafico Logos para hospitales |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Imagen y diseño corporativo Marcas de empresas Publicidad industrial |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Identidad gráfica Diseño grafico Logos para hospitales |
description |
El documento expone la importancia e impacto de la identidad gráfica en la adquisición de metas empresariales, específicamente para el servicio de Chequeo Médico personalizado de la Fundación Cardioinfantil. Es por esto que se plantea el diseño de la identidad gráfica y unas piezas complementarias como un apoyo comunicativo para la visibilidad de este servicio y por ende una contribución para la consecución de clientes potenciales para el mismo. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-12-19 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-02-08T14:29:49Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-02-08T14:29:49Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Rondón, D. (2019). DIseño de identidad gráfica como apoyo para la concecución de clientes potenciales para el servicio de Chequeo Médico Personalizado de la Fundación Cardioinfantil (Trabajo de pregrado). Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/21515 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Rondón, D. (2019). DIseño de identidad gráfica como apoyo para la concecución de clientes potenciales para el servicio de Chequeo Médico Personalizado de la Fundación Cardioinfantil (Trabajo de pregrado). Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/21515 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aís, J. (01 de 01 de 2015). Fluentis. Obtenido de https://fluentis.es/calidad-grafica-marca/ Anonimo. (1 de 02 de 2017). Factoria Creativa. Obtenido de https://www.factoriacreativabarcelona.es/blog/la-importancia-del-diseno-grafico-publicidad/ Anónimo. (16 de 6 de 2018). Semana. Obtenido de Con el corazón en la ciencia: https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/las-investigaciones-cientificas-de-la-fundacion-cardioinfantil/571271 Frascara, J. (1994). DIseño y Comunicación . Buenos Aires: Ediciones Infinito. Frascara, J. (2000). Diseño Gráfico para la gente . Obtenido de http://www.fadu.edu.uy/seminario-producto/files/2012/09/Diseno_grafico_para_la_-gente_frascara.pdf Frascara, J. (2000). Diseño Gráfico para la gente . Buenos Aires: Ediciones Infinito. Glasser, M. (2000). Art is work. Estados Unidos: Thames and Hudson Ltd. Healey, M. (2009). ¿Qué es el branding? Barcelona: Paperback. Obtenido de https://ddd.uab.cat/pub/quepub/quepub_a2009n14/quepub_a2009n14p168.pdf Llano, G. R. (6 de 2016). Scielo. Obtenido de La interdisciplanriedad: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1727-897X2016000300015 López, L. D. (1 de 10 de 2017). El diseño gráfico y de comunicación. Una aproximación al objeto de estudio y a la pertinencia de la profesión las PYMES y manufactureras en Colombia. Obtenido de file:///C:/Users/WINDOWS%2010/Downloads/1847-Texto%20del%20art%C3%ADculo-2873-1-10-20170210.pdf Morales, A. (24 de 02 de 2016). Andrés Morales. Obtenido de LA IMPORTANCIA DE LA TIPOGRAFÍA EN EL DISEÑO GRÁFICO: https://andresmorales.es/blog/importancia-tipografia-diseno-grafico/ Norberto Chaves, R. B. (2003). “La marca corporativa” Gestión y diseño de símbolos y logotipos. Obtenido de https://pablobranding.files.wordpress.com/2009/09/la-marca-corporativa.pdf Olachea, O. (9 de 08 de 2013). PAREDRO. Obtenido de https://www.paredro.com/7-pasos-para-el-proceso-de-un-buen-diseno/ Restrepo, E. (2019). De la unidad gráfica análoga, hacia la unidad gráfica digital, en las universidades de Bogotá. Bogotá: Universidad los Libertadores. Pérez, R. C. (7 de 2010). Identidad gráfica e imagen corporativa: Revisión conceptual e interrelación . Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/4561/456145285002.pdf Rodriguez, A. (2018). La Cardio, Fundación Cardioinfantil - Instituto de Cardiología, Informe de Gestió. Bogota: Cardio, edición. Sanín, J. D. (15 de 11 de 2007). Perspectivas del diseño en las universidades colombianas. Obtenido de https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/6736861/Perspectivas_del_diseno.pdf?response-content-disposition=inline%3B%20filename%3DPerspectivas_del_diseno_en_las_universid.pdf&X-Amz-Algorithm=AWS4-HMAC-SHA256&X-Amz-Credential=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A%2F2 Santacruz, D. (25 de 09 de 2019). El Tiempo. Obtenido de Fundación Cardioinfantil: 46 años de logros y avances: https://www.eltiempo.com/salud/fundacion-cardioinfantil-46-anos-de-logros-en-calidad-de-vida-para-los-pacientes-416518 Scher, P. (2002). Make it bigger. Estados unidos: Princeton Architectural Press. Universidad de Palermo, Facultad de diseño y comunicación. (s.f.). Obtenido de El diseño gráfico ante el espejo: https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/vista/detalle_articulo.php?id_articulo=816&id_libro=122 Up Universidad de Palermo, Facultad de diseño y comunicación. (2006). Obtenido de https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/vista/detalle_articulo.php?id_articulo=816&id_libro=122 |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Diseño Gráfico |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Diseño Gráfico |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21515/6/2019diegorondon.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21515/2/2019diegorondon2.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21515/3/2019diegorondon3.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21515/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21515/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21515/7/2019diegorondon.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21515/8/2019diegorondon2.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21515/9/2019diegorondon3.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
684a0a1ddac576cc61dcf100c02ad2ea 1752aa6392f327298e218038da75543f 2cf70818b6d42da6a072f85ac5ff60f3 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 a50c259b8d28fef8d431f4ff5f145087 1414253361ffb2bece691ce3c4a0e989 a48fd9d53b3f7ae7bd7ffe202dc3fe04 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026232503730176 |
spelling |
Rodríguez Posada, Manuel JoséRondón Romero, Diego Alejandro2020-02-08T14:29:49Z2020-02-08T14:29:49Z2019-12-19Rondón, D. (2019). DIseño de identidad gráfica como apoyo para la concecución de clientes potenciales para el servicio de Chequeo Médico Personalizado de la Fundación Cardioinfantil (Trabajo de pregrado). Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia.http://hdl.handle.net/11634/21515reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl documento expone la importancia e impacto de la identidad gráfica en la adquisición de metas empresariales, específicamente para el servicio de Chequeo Médico personalizado de la Fundación Cardioinfantil. Es por esto que se plantea el diseño de la identidad gráfica y unas piezas complementarias como un apoyo comunicativo para la visibilidad de este servicio y por ende una contribución para la consecución de clientes potenciales para el mismo.This piece exposes the importance and impact of graphic identity in the acquisition of business goals, specifically for the service Personalized Medical Checkup of the Cardioinfantil Foundation. Is by This is the design of graphic identity and complementary pieces as a communicative support for the visibility of this service and therefore a contribution to the achievement of potential clients for the same.Diseñador gráficohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de identidad gráfica como apoyo para la concecución de clientes potenciales para el servicio de Chequeo Médico Personalizado de la Fundación CardioinfantilGrafic designBrandingIndustrial design coordinationHouse marksIndustrial publicityImagen y diseño corporativoMarcas de empresasPublicidad industrialIdentidad gráficaDiseño graficoLogos para hospitalesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAís, J. (01 de 01 de 2015). Fluentis. Obtenido de https://fluentis.es/calidad-grafica-marca/Anonimo. (1 de 02 de 2017). Factoria Creativa. Obtenido de https://www.factoriacreativabarcelona.es/blog/la-importancia-del-diseno-grafico-publicidad/Anónimo. (16 de 6 de 2018). Semana. Obtenido de Con el corazón en la ciencia: https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/las-investigaciones-cientificas-de-la-fundacion-cardioinfantil/571271Frascara, J. (1994). DIseño y Comunicación . Buenos Aires: Ediciones Infinito.Frascara, J. (2000). Diseño Gráfico para la gente . Obtenido de http://www.fadu.edu.uy/seminario-producto/files/2012/09/Diseno_grafico_para_la_-gente_frascara.pdfFrascara, J. (2000). Diseño Gráfico para la gente . Buenos Aires: Ediciones Infinito.Glasser, M. (2000). Art is work. Estados Unidos: Thames and Hudson Ltd.Healey, M. (2009). ¿Qué es el branding? Barcelona: Paperback. Obtenido de https://ddd.uab.cat/pub/quepub/quepub_a2009n14/quepub_a2009n14p168.pdfLlano, G. R. (6 de 2016). Scielo. Obtenido de La interdisciplanriedad: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1727-897X2016000300015López, L. D. (1 de 10 de 2017). El diseño gráfico y de comunicación. Una aproximación al objeto de estudio y a la pertinencia de la profesión las PYMES y manufactureras en Colombia. Obtenido de file:///C:/Users/WINDOWS%2010/Downloads/1847-Texto%20del%20art%C3%ADculo-2873-1-10-20170210.pdfMorales, A. (24 de 02 de 2016). Andrés Morales. Obtenido de LA IMPORTANCIA DE LA TIPOGRAFÍA EN EL DISEÑO GRÁFICO: https://andresmorales.es/blog/importancia-tipografia-diseno-grafico/Norberto Chaves, R. B. (2003). “La marca corporativa” Gestión y diseño de símbolos y logotipos. Obtenido de https://pablobranding.files.wordpress.com/2009/09/la-marca-corporativa.pdfOlachea, O. (9 de 08 de 2013). PAREDRO. Obtenido de https://www.paredro.com/7-pasos-para-el-proceso-de-un-buen-diseno/Restrepo, E. (2019). De la unidad gráfica análoga, hacia la unidad gráfica digital, en las universidades de Bogotá. Bogotá: Universidad los Libertadores.Pérez, R. C. (7 de 2010). Identidad gráfica e imagen corporativa: Revisión conceptual e interrelación . Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/4561/456145285002.pdfRodriguez, A. (2018). La Cardio, Fundación Cardioinfantil - Instituto de Cardiología, Informe de Gestió. Bogota: Cardio, edición.Sanín, J. D. (15 de 11 de 2007). Perspectivas del diseño en las universidades colombianas. Obtenido de https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/6736861/Perspectivas_del_diseno.pdf?response-content-disposition=inline%3B%20filename%3DPerspectivas_del_diseno_en_las_universid.pdf&X-Amz-Algorithm=AWS4-HMAC-SHA256&X-Amz-Credential=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A%2F2Santacruz, D. (25 de 09 de 2019). El Tiempo. Obtenido de Fundación Cardioinfantil: 46 años de logros y avances: https://www.eltiempo.com/salud/fundacion-cardioinfantil-46-anos-de-logros-en-calidad-de-vida-para-los-pacientes-416518Scher, P. (2002). Make it bigger. Estados unidos: Princeton Architectural Press. Universidad de Palermo, Facultad de diseño y comunicación. (s.f.). Obtenido de El diseño gráfico ante el espejo: https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/vista/detalle_articulo.php?id_articulo=816&id_libro=122Up Universidad de Palermo, Facultad de diseño y comunicación. (2006). Obtenido de https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/vista/detalle_articulo.php?id_articulo=816&id_libro=122ORIGINAL2019diegorondon.pdf2019diegorondon.pdfapplication/pdf1672206https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21515/6/2019diegorondon.pdf684a0a1ddac576cc61dcf100c02ad2eaMD56open access2019diegorondon2.pdf2019diegorondon2.pdfCarta autorizaciónapplication/pdf117759https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21515/2/2019diegorondon2.pdf1752aa6392f327298e218038da75543fMD52metadata only access2019diegorondon3.pdf2019diegorondon3.pdfCarta de derechos de autorapplication/pdf146711https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21515/3/2019diegorondon3.pdf2cf70818b6d42da6a072f85ac5ff60f3MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21515/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21515/5/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD55open accessTHUMBNAIL2019diegorondon.pdf.jpg2019diegorondon.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4030https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21515/7/2019diegorondon.pdf.jpga50c259b8d28fef8d431f4ff5f145087MD57open access2019diegorondon2.pdf.jpg2019diegorondon2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6940https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21515/8/2019diegorondon2.pdf.jpg1414253361ffb2bece691ce3c4a0e989MD58open access2019diegorondon3.pdf.jpg2019diegorondon3.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7331https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21515/9/2019diegorondon3.pdf.jpga48fd9d53b3f7ae7bd7ffe202dc3fe04MD59open access11634/21515oai:repository.usta.edu.co:11634/215152022-10-10 14:42:44.906open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhIGluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uIGZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlIHRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBtZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZSBncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zIG1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbiBpcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K |