Diseño de identidad gráfica como apoyo para la concecución de clientes potenciales para el servicio de Chequeo Médico Personalizado de la Fundación Cardioinfantil

El documento expone la importancia e impacto de la identidad gráfica en la adquisición de metas empresariales, específicamente para el servicio de Chequeo Médico personalizado de la Fundación Cardioinfantil. Es por esto que se plantea el diseño de la identidad gráfica y unas piezas complementarias c...

Full description

Autores:
Rondón Romero, Diego Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21515
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21515
Palabra clave:
Grafic design
Branding
Industrial design coordination
House marks
Industrial publicity
Imagen y diseño corporativo
Marcas de empresas
Publicidad industrial
Identidad gráfica
Diseño grafico
Logos para hospitales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia