Diseño de identidad gráfica como apoyo para la concecución de clientes potenciales para el servicio de Chequeo Médico Personalizado de la Fundación Cardioinfantil
El documento expone la importancia e impacto de la identidad gráfica en la adquisición de metas empresariales, específicamente para el servicio de Chequeo Médico personalizado de la Fundación Cardioinfantil. Es por esto que se plantea el diseño de la identidad gráfica y unas piezas complementarias c...
- Autores:
-
Rondón Romero, Diego Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/21515
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/21515
- Palabra clave:
- Grafic design
Branding
Industrial design coordination
House marks
Industrial publicity
Imagen y diseño corporativo
Marcas de empresas
Publicidad industrial
Identidad gráfica
Diseño grafico
Logos para hospitales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia