Aproximaciones a la construcción de las nociones del “Yo”, del “Otro” y del “Nosotros” (Estudiantes grado quinto Instituto Santa Inés)

El campo comunicación–educación implica, por una parte, el conocimiento de múltiples lenguajes y medios a través de los cuales se desarrollan procesos de comunicación personal, grupal y social y por otra la manera en la que estos construyen sujetos activos frente a los procesos de creación y apropia...

Full description

Autores:
Coll Ramírez, Daniel Alfredo
Cortés Ávila, Andrés Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3335
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3335
Palabra clave:
recognition
Education
Comunication
Autoreconocimiento
Apropiación cultural
Comunicación-educación
Comunicación
Educación
Reconocimiento
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia