Aproximaciones a la construcción de las nociones del “Yo”, del “Otro” y del “Nosotros” (Estudiantes grado quinto Instituto Santa Inés)
El campo comunicación–educación implica, por una parte, el conocimiento de múltiples lenguajes y medios a través de los cuales se desarrollan procesos de comunicación personal, grupal y social y por otra la manera en la que estos construyen sujetos activos frente a los procesos de creación y apropia...
- Autores:
-
Coll Ramírez, Daniel Alfredo
Cortés Ávila, Andrés Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3335
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3335
- Palabra clave:
- recognition
Education
Comunication
Autoreconocimiento
Apropiación cultural
Comunicación-educación
Comunicación
Educación
Reconocimiento
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia