Bienestar emocional de niños y niñas en primera infancia a partir de la gamificación como estrategia pedagógica aplicada en los procesos de aprendizaje en el colegio Vanguardia sede Cairo alto.

La presente investigación se realizó con el propósito de conocer de qué manera se promueve el bienestar de niños y niñas en primera infancia a partir del uso de estrategias pedagógicas como la gamificación, teniendo en cuenta que los procesos de aprendizaje en esta primera etapa son determinantes pa...

Full description

Autores:
Diaz Amaya, Karen Yulieth
Guerrero Trujillo, Angie Camila
Sierra Moreno, Angie Estefany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50747
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50747
Palabra clave:
Emotional well-being
Gamification
Learning processes
Motivation
Early childhood
Motivaciòn - Primera infancia
Emociones en niños - Gamificaciòn
Aprendizaje - Aspectos psicològicos
Tesis y Disertaciones académicas
Psiología - Investigación cualitativa
Bienestar emocional
Gamificación
Procesos de aprendizaje
Motivación
Primera infancia
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal