Impacto del modelo Neuropsicopedagógico en procesos de aprendizaje en dos menores de la Clínica Neuropsicopedagógica Cencaih – México

El presente proyecto busca reconocer el impacto de la aplicación de estrategias neuropsicopedagogicas para la potenciación de procesos de aprendizaje en los usuarios adscritos a la clínica neuropsicopedagogíca Cencaih en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México. La metodología seleccionada es la Investigac...

Full description

Autores:
Aguilera Barbosa, Yulieth Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/30660
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/30660
Palabra clave:
Learning
Neuropsychopedagogical Model
Learning Strategies
Systems
Learning Difficulties
Family
School
Learning process
Psicopedagogía
Neuropsicología
Procesos de aprendizaje
Psicología
Tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje
Modelo Neuropsicopedagógico
Estrategias de Aprendizaje
Sistemas
Dificultades de Aprendizaje
Familia
Escuela
Proceso de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia