Impacto del modelo Neuropsicopedagógico en procesos de aprendizaje en dos menores de la Clínica Neuropsicopedagógica Cencaih – México
El presente proyecto busca reconocer el impacto de la aplicación de estrategias neuropsicopedagogicas para la potenciación de procesos de aprendizaje en los usuarios adscritos a la clínica neuropsicopedagogíca Cencaih en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México. La metodología seleccionada es la Investigac...
- Autores:
-
Aguilera Barbosa, Yulieth Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/30660
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/30660
- Palabra clave:
- Learning
Neuropsychopedagogical Model
Learning Strategies
Systems
Learning Difficulties
Family
School
Learning process
Psicopedagogía
Neuropsicología
Procesos de aprendizaje
Psicología
Tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje
Modelo Neuropsicopedagógico
Estrategias de Aprendizaje
Sistemas
Dificultades de Aprendizaje
Familia
Escuela
Proceso de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia