Propuesta pedagógica para mejorar la lecto - escritura de los estudiantes del grado séptimo del instituto técnico agropecuario e industrial “Juan Tama” a partir de los aprendizajes significativos y los saberes tradicionales.
La investigación que se hace al respecto sobre los problemas relacionados con la lectura y la escritura de los estudiantes del grado séptimo, el cual se evidencia como consecuencia de factores externos e internos y la baja calidad de la educación que se presenta con los estudiantes que ingresan al i...
- Autores:
-
Bustos Ulcue, Yanet
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/14667
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/14667
- Palabra clave:
- Investigación educativa
Comprensión lectora
Procesos formativos
Lecto-escritoras
Propuesta pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia