Propuesta pedagógica para mejorar la lecto - escritura de los estudiantes del grado séptimo del instituto técnico agropecuario e industrial “Juan Tama” a partir de los aprendizajes significativos y los saberes tradicionales.

La investigación que se hace al respecto sobre los problemas relacionados con la lectura y la escritura de los estudiantes del grado séptimo, el cual se evidencia como consecuencia de factores externos e internos y la baja calidad de la educación que se presenta con los estudiantes que ingresan al i...

Full description

Autores:
Bustos Ulcue, Yanet
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/14667
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/14667
Palabra clave:
Investigación educativa
Comprensión lectora
Procesos formativos
Lecto-escritoras
Propuesta pedagógica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia