La Literatura Infantil como Mediación Pedagógica para Disminuir los Efectos de las Aplicaciones Tecnológicas en la Dimensión Socio - Afectiva de los niños
Nos encontramos inmersos en la era digital, la población infantil de éstos tiempos se ha convertido en “nativos digitales” (Prensky, 2001), crecen interactuando con dispositivos electrónicos, pantallas y aplicaciones tecnológicas, sería válido denotar que el internet y sus alcances tienen un sinfín...
- Autores:
-
Moreno Rodríguez, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/48912
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/48912
- Palabra clave:
- Childhood
Technological Applications
Children's Literature
Socio-affective Dimension
Educación Infantil
Era Digital
Nativos Digitales
Infancia
Aplicaciones Tecnológicas
Literatura Infantil
Dimensión Socio afectiva
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia