La Literatura Infantil como Mediación Pedagógica para Disminuir los Efectos de las Aplicaciones Tecnológicas en la Dimensión Socio - Afectiva de los niños

Nos encontramos inmersos en la era digital, la población infantil de éstos tiempos se ha convertido en “nativos digitales” (Prensky, 2001), crecen interactuando con dispositivos electrónicos, pantallas y aplicaciones tecnológicas, sería válido denotar que el internet y sus alcances tienen un sinfín...

Full description

Autores:
Moreno Rodríguez, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/48912
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/48912
Palabra clave:
Childhood
Technological Applications
Children's Literature
Socio-affective Dimension
Educación Infantil
Era Digital
Nativos Digitales
Infancia
Aplicaciones Tecnológicas
Literatura Infantil
Dimensión Socio afectiva
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia