Estrategia didáctica apoyada en tic para el fortalecimiento de la competencia semántica en la esquematización de ideas de los estudiantes del cuarto grado de la institución educativa Heriberto García Garrido

Ciertamente el Ministerio de Educación Nacional, MEN, implementó la evaluación por competencias o acciones de trabajar en equipo, interpretar situaciones, resumir textos, estudiar y discutir, comunicar ideas gráficamente, producir un texto nuevo a partir de otro, entre otras, que hacen parte del sab...

Full description

Autores:
Fernandez Cuello, Stephanya
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/20277
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/20277
Palabra clave:
TIC
Investigation
Tecnologías de la información y de la comunicación
Didáctica
Estrategias de alfabetización
Semántica
Semántica
Competencias
TIC
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)