Estrategia didáctica apoyada en tic para el fortalecimiento de la competencia semántica en la esquematización de ideas de los estudiantes del cuarto grado de la institución educativa Heriberto García Garrido
Ciertamente el Ministerio de Educación Nacional, MEN, implementó la evaluación por competencias o acciones de trabajar en equipo, interpretar situaciones, resumir textos, estudiar y discutir, comunicar ideas gráficamente, producir un texto nuevo a partir de otro, entre otras, que hacen parte del sab...
- Autores:
-
Fernandez Cuello, Stephanya
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/20277
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/20277
- Palabra clave:
- TIC
Investigation
Tecnologías de la información y de la comunicación
Didáctica
Estrategias de alfabetización
Semántica
Semántica
Competencias
TIC
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)