Acciones pedagógicas y educativas enfocadas a la lectura fantasiosa para niños de 6 a 7 años (kínder) que propicien el desarrollo de habilidades creativas y de expresión verbal de la institución educativa ‘la merced’, de Popayán, departamento del cauca, 2011.

Uno de los procesos de aprendizaje preescolar más determinantes para la fundamentación de los saberes es el desarrollo de la capacidad fantasiosa del menor mediante el empleo didáctico de la cuentística y lectura infantil. El aprendizaje de la lectura y escritura es un componente vital, cognoscitivo...

Full description

Autores:
Pismag Ortiz, Lucy Estella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43467
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43467
Palabra clave:
preschool learning
imaginative ability
storytelling
children's reading
learning to read and write
school survival
aprendizaje preescolar
capacidad fantasiosa
cuentística
lectura infantil
aprendizaje de la lectura y escritura
supervivencia escolar
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia