Influencers, una estrategia de comunicación como posicionamiento de marca
Este trabajo de investigación, realizado para la facultad de Comunicación Social para la Paz de la Universidad Santo Tomás, analiza de qué manera Home Burguer y Sir Frank emplean como estrategias de comunicación a los influencers colombianos de gastronomía Alejandro Escallón y el Tenedor Rosado para...
- Autores:
-
Díaz Guevara, Gina Alejandra
Galvis Quintero, Paula Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/10152
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/10152
- Palabra clave:
- Marketing
Influencers
Posicionamiento
Marca
Gastronomía
Marketing digital
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia