Influencers, una estrategia de comunicación como posicionamiento de marca

Este trabajo de investigación, realizado para la facultad de Comunicación Social para la Paz de la Universidad Santo Tomás, analiza de qué manera Home Burguer y Sir Frank emplean como estrategias de comunicación a los influencers colombianos de gastronomía Alejandro Escallón y el Tenedor Rosado para...

Full description

Autores:
Díaz Guevara, Gina Alejandra
Galvis Quintero, Paula Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/10152
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/10152
Palabra clave:
Marketing
Influencers
Posicionamiento
Marca
Gastronomía
Marketing digital
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia