The Effects of an Educational Material Guide for Preschool children and teachers, using the MITBOT environment, at la Presentación Cooperative School.

El presente trabajo investigativo sostiene que la implementación de espacios naturales como aulas de clase, y el diseño de materiales como guías educativas acordes a dichos entornos, enriquecen los procesos de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en niveles de preescolar. El estudio fue realizado...

Full description

Autores:
Ramírez Cruz, Aura Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/48590
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/48590
Palabra clave:
Content and Language Integrated Learning (CLIL)
Project-based Learning (PBL)
Total Physical Response (TPR)
Action research
Data collection.
Participant observer
Lenguas Extranjeras Inglés
Aprendizaje - Enseñanza
Escuela Cooperativa
Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (CLIL)
Aprendizaje basado en proyectos (PBL)
Respuesta física total (TPR)
Investigación para la Acción
Diseño de Recopilación de datos
Rol Observador participante
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia