The Effects of an Educational Material Guide for Preschool children and teachers, using the MITBOT environment, at la Presentación Cooperative School.
El presente trabajo investigativo sostiene que la implementación de espacios naturales como aulas de clase, y el diseño de materiales como guías educativas acordes a dichos entornos, enriquecen los procesos de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en niveles de preescolar. El estudio fue realizado...
- Autores:
-
Ramírez Cruz, Aura Maria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/48590
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/48590
- Palabra clave:
- Content and Language Integrated Learning (CLIL)
Project-based Learning (PBL)
Total Physical Response (TPR)
Action research
Data collection.
Participant observer
Lenguas Extranjeras Inglés
Aprendizaje - Enseñanza
Escuela Cooperativa
Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (CLIL)
Aprendizaje basado en proyectos (PBL)
Respuesta física total (TPR)
Investigación para la Acción
Diseño de Recopilación de datos
Rol Observador participante
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia