Aplicación de instrumentos de marketing verde en las empresas agroindustriales en la ciudad de Villavicencio

Esta investigación pretende analizar la aplicación de los instrumentos de marketing verde a las empresas agroindustriales en la ciudad de Villavicencio, partiendo del análisis de los instrumentos del marketing verde los cuales son: producto, precio, promoción y distribución, logrando con esto produc...

Full description

Autores:
Chinchilla Mora, María Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/12898
Acceso en línea:
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12898
Palabra clave:
Green marketing
Marketing
Mercadeo-Aspectos ambientales
Mercadeo ecológico
Productos verdes-Mercadeo
Herramientas del marketing
Marketing verde
Medio ambiente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia