Práctica pedagógica, entre el sujeto de saber y el discurso pedagógico. La formación del licenciado CAU Tunja en la Educación Abierta y a Distancia de la USTA.
Este proyecto alude al trabajo de investigación relacionado con la práctica pedagógica en los programas de pregrado de la Facultad de Educación en la Modalidad de Educación Abierta y a Distancia de la Universidad Santo Tomás. Se busca a través de este estudio, abordar las percepciones que docentes e...
- Autores:
-
Contreras Barragán, María Solaida
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/23392
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/23392
- Palabra clave:
- Professor
Distance education
Training
Pedagogical practice
Pedagogía
Formación de maestros
Docente
Educación a distancia
Formación
Práctica pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)