Working paper: Las clases de inglés como escenario para el desarrollo del pensamiento crítico y la autonomía
El propósito de este manuscrito es describir los resultados surgidos después de desarrollar tres experiencias pedagógicas Realizadas en el espacio académico de inglés como lengua extranjera, orientado en las facultades de derecho de la Universidad Santo Tomás (USTA) en Bogotá, Tunja y Villavicencio....
- Autores:
-
Arias Rodríguez, Gladis Leonor
Herreño Contreras, Yomaira Angélica
Roberto Flórez, Eliana Edith
Rojas, María Ximena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/47709
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/47709
- Palabra clave:
- aprendizaje basado en problemas
autonomía.
aprendizaje basado en problemas
educación
pensamiento crítico
pedagogía problémica
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)