Estrategias pedagógicas para mejorar la lecto -escritura en los niños y niñas de los grados tercero y cuarto del Centro Educativo El Limón del Municipio de San Benito Abad, en el Departamento de Sucre.
El presente proyecto trata sobre los problemas de aprendizaje asociados a la lecto-escritura en los niños y niñas de tercero y cuarto grado de la Institución Educativa el Limón del Municipio de San Benito Abad, en el departamento de Sucre. El proceso de lecto-escritura permite al educando acceder a...
- Autores:
-
Salcedo Romero, Wilman José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/10100
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/10100
- Palabra clave:
- Aprendizaje en niños
Lecto-escritura
Comprensión lectora
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia