Estrategias pedagógicas para mejorar la lecto -escritura en los niños y niñas de los grados tercero y cuarto del Centro Educativo El Limón del Municipio de San Benito Abad, en el Departamento de Sucre.

El presente proyecto trata sobre los problemas de aprendizaje asociados a la lecto-escritura en los niños y niñas de tercero y cuarto grado de la Institución Educativa el Limón del Municipio de San Benito Abad, en el departamento de Sucre. El proceso de lecto-escritura permite al educando acceder a...

Full description

Autores:
Salcedo Romero, Wilman José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/10100
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/10100
Palabra clave:
Aprendizaje en niños
Lecto-escritura
Comprensión lectora
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia