El cuento como estrategia para fortalecer la interacción, participación y comunicación en los niños del grupo jardín uno (1) del centro de desarrollo infantil de convención, Norte de Santander

El documento inicia con una introducción acerca del desarrollo de todo el proceso vivido durante la ejecución del proyecto de aula, desde la detección de la problemática, identificándose el cuento como estrategia para fortalecer los vínculos de interacción, participación y comunicación; también se h...

Full description

Autores:
Arévalo Pérez, Yolima
Guerrero Bayona, Yuleida
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/18535
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/18535
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2019.00368
Palabra clave:
Children
Girls
Stories
Link
Participation
Interaction
Communication
Strategies
Reading
Family
Pedagogía institucional
Cuentos infantiles
Didáctica
Niños
niñas
cuentos
vínculo
participación
interacción
comunicación
estrategias
lectura
familia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia