Motivos y actitudes que orientan la compra en tiendas hard discounter D1, Justo&Bueno y Ara en un grupo de amas de casa en la localidad de Kennedy de la ciudad de Bogotá.

La presente investigación tiene como objetivo final comprender y analizar los motivos, actitudes que orientan la compra en tiendas hard discounter D1, Justo&Bueno y Ara en un grupo de amas de casa de la localidad de Kennedy de la ciudad de Bogotá, por medio de investigación cualitativa con métod...

Full description

Autores:
Ortiz Arango, Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/28456
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/28456
Palabra clave:
housewives
motives
attitudes
needs
savings
shopping habits
family basket
discount stores
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Reducción de precios
amas de casa
motivos
actitudes
necesidades
ahorro
hábitos de compra
canasta familiar
tiendas de descuento
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia