Propuesta de un plan de mejora para el servicio de televisión en un centro de gestión de redes y servicios de Claro Colombia S.A.
El presente trabajo, tiene como objetivo implementar la quinta fase de las mejores prácticas de gestión de servicios de ITIL en el Centro de Gestión de Redes y Servicio de Televisión (CGRSTV) de Claro Colombia. Dicha fase, llamada mejora continua del servicio se centra en identificar, analizar y rea...
- Autores:
-
Serna Torres, Lizeth Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2814
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2814
- Palabra clave:
- ITIL
Telecomunicaciones
Plan de mejora
OLA
Claro Colombia S.A.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia