Impacto del comercio electrónico en las organizaciones de Bogotá D.C post-pandemia

La presente monografía titulada “Impacto del comercio electrónico en las empresas de Bogotá D.C, post-Pandemia”, tiene como objetivo principal mostrar la importancia y el crecimiento que tuvo el comercio electrónico en las empresas seleccionadas de la ciudad, tras la pandemia ocurrida entre 2020 a 2...

Full description

Autores:
Nieto Rodríguez, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/51333
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/51333
Palabra clave:
Impact
Electronic commerce
Business
Growing
Administración de Empresas
Rentabilidad
Pandemia
Impacto
Comercio electrónico
E-commerce
Empresas
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)