Impacto del comercio electrónico en las organizaciones de Bogotá D.C post-pandemia
La presente monografía titulada “Impacto del comercio electrónico en las empresas de Bogotá D.C, post-Pandemia”, tiene como objetivo principal mostrar la importancia y el crecimiento que tuvo el comercio electrónico en las empresas seleccionadas de la ciudad, tras la pandemia ocurrida entre 2020 a 2...
- Autores:
-
Nieto Rodríguez, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/51333
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/51333
- Palabra clave:
- Impact
Electronic commerce
Business
Growing
Administración de Empresas
Rentabilidad
Pandemia
Impacto
Comercio electrónico
E-commerce
Empresas
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)